[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]S[/dropcaps]i eres de las que ama el maquillaje, es indispensable que conozcas como mantener tus brochas y pinceles intactos, pero sobre todo con una excelente higiene. Además, es imposible que un makeup quede hermoso si nuestros implementos no están acorde.
Te puede interesar:
LOGRA UNA MIRADA IMPACTANTE CON ESTOS TIPS
Lo primero que debes saber es que si decides comprar brochas o pinceles es preferir elegirlas de pelo natural. Aunque son más costosas valdrán la pena porque extienden mucho mejor el producto y duran mucho más con los lavados.
Por otro lado, debes lavarlas una vez a la semana y cada 15 días si las usas muy poco. Usa con un jabón neutro o champú muy suave. Para secarlos, lo puedes hacer con una toalla y las dejas que sequen. Evita colocarlas como un tendedero porque puede que el agua suba al mango y se dañen.
Si viajas debes protegerlas para evitar que se partan, se manchen o que se debiliten. Así que si puedes colocarlas en un estuche que puedan están amarradas individualmente, sería lo ideal. Recuerda que cada vez que te maquilles no debes soplarlas para retirar el exceso porque progresivamente llenas de bacterias tus brochas y tu rostro verá las consecuencias.
Te puede interesar:
3 PASOS PARA APLICAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS PERFECTA