¡Brilla de adentro hacia afuera! Meikan, la marca venezolana que busca ‘belleza espiritual’

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

Dicen que el cuerpo es un reflejo del alma y que para poder lucir radiante, debemos aprender a honrar nuestras emociones. Meikan es una marca completamente venezolana que se ha dedicado desde su creación, a buscar un balance perfecto entre la belleza física y la belleza espiritual. Sus productos tienen el propósito de hacerte sentir bien por dentro y por fuera, aquí te contamos de qué se trata.

¿Qué significa ‘Meikan?

https://www.instagram.com/p/CCFEiyUo0Ok/

La marca es 100% venezolana pero su nombre es una mezcla de culturas y nace del compuesto de “Mei” que en japonés significa belleza, “Ka” que significa espíritu y la “N” final para hacerlo más único.

“La personalidad de Meikan es sofisticada, triunfadora, fuerte, inteligente, elegante y con una belleza espititual que contagia a todos con su presencia. Es espontánea, irresistible, romántica, divertida, envuelve todo a su paso y seduce con la mirada”, explica su CEO Jhenny Castro.

Su propósito es ofrecer una experiencia diferente de cuidado personal y al mismo tiempo, abordar la espiritualidad desde la cotidianidad. “La línea de productos va más allá de la belleza física y los estereotipos sociales, ha sido inspirada para honrar y resaltar la belleza interior, la pureza, la elegancia, la perfección y la gracia, atributos asociados a resaltar las virtudes que brillan internamente en nosotros”, explica Castro.

¿Qué ofrece la marca?

https://www.instagram.com/p/CA_tdWBnwkh/

Ofrece 3 líneas de productos (facial, corporal y splash) elegantemente diseñados con los mejores productos naturales.

Desmaquillante y tónico sin alcohol: hecho con extractos naturales de té verde.

Crema hidratante de día: tiene vitamina E, óxido de zinc, ácido cítrico, té verde y aloe vera.

Crema hidratante de noche: colágeno, vitamina E, ácido cítrico, té verde y aloe vera.

Crema de contorno de ojos: colágeno, aceite de argán, vitamina E, té verde y aloe vera.

Lociones y aceites de rápida absorción con fragancias de: té verde, mango, rosas, mora, vainilla, etc.

Slash: para hombres con notas marinas y para mujeres con notas dulces.

Si quieres saber más sobre sus productos, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Cuáles son los tipos de velo islámico?

El velo islámico genera posturas encontradas en diferentes partes...

Datos claves para entender el lanzamiento de Disney+

Hace apenas algunos meses atrás se dio a conocer...