¡Brilla de adentro hacia afuera! Meikan, la marca venezolana que busca ‘belleza espiritual’

Reciente

¡Mira cómo luce la «niña más bella del mundo»!

La ahora modelo francesa nos muestra su evolución en...

5 datos curiosos de Beetlejuice

A propósito del estreno de su secuela, Beetlejuice 2,...

Las Huellas de Poder que comparten 4 artistas venezolanas

Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Astrid Carolina Herrera y Maricarmen...

Axel celebra 25 años de carrera con un nuevo tema

Axel presenta "El motivo", un single cargado de historia,...

Rihanna es la nueva imagen de J’adore de Dior

Rihanna toma el testigo de Charlize Theron y es...

JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa: El Destino de Lujo por Excelencia en Aventura

Situado en el corazón de Aventura, el JW Marriott...

Los 15 looks más espectaculares de lo que va del Festival de Cine de Venecia

Una de las red carpets más elegantes del año...

Kany García comparte el «Duelo» con Nanpa Básico

Nanpa Básico une fuerzas con la cantautora Kany García, ganadora de...

Dicen que el cuerpo es un reflejo del alma y que para poder lucir radiante, debemos aprender a honrar nuestras emociones. Meikan es una marca completamente venezolana que se ha dedicado desde su creación, a buscar un balance perfecto entre la belleza física y la belleza espiritual. Sus productos tienen el propósito de hacerte sentir bien por dentro y por fuera, aquí te contamos de qué se trata.

¿Qué significa ‘Meikan?

https://www.instagram.com/p/CCFEiyUo0Ok/

La marca es 100% venezolana pero su nombre es una mezcla de culturas y nace del compuesto de “Mei” que en japonés significa belleza, “Ka” que significa espíritu y la “N” final para hacerlo más único.

“La personalidad de Meikan es sofisticada, triunfadora, fuerte, inteligente, elegante y con una belleza espititual que contagia a todos con su presencia. Es espontánea, irresistible, romántica, divertida, envuelve todo a su paso y seduce con la mirada”, explica su CEO Jhenny Castro.

Su propósito es ofrecer una experiencia diferente de cuidado personal y al mismo tiempo, abordar la espiritualidad desde la cotidianidad. “La línea de productos va más allá de la belleza física y los estereotipos sociales, ha sido inspirada para honrar y resaltar la belleza interior, la pureza, la elegancia, la perfección y la gracia, atributos asociados a resaltar las virtudes que brillan internamente en nosotros”, explica Castro.

¿Qué ofrece la marca?

https://www.instagram.com/p/CA_tdWBnwkh/

Ofrece 3 líneas de productos (facial, corporal y splash) elegantemente diseñados con los mejores productos naturales.

Desmaquillante y tónico sin alcohol: hecho con extractos naturales de té verde.

Crema hidratante de día: tiene vitamina E, óxido de zinc, ácido cítrico, té verde y aloe vera.

Crema hidratante de noche: colágeno, vitamina E, ácido cítrico, té verde y aloe vera.

Crema de contorno de ojos: colágeno, aceite de argán, vitamina E, té verde y aloe vera.

Lociones y aceites de rápida absorción con fragancias de: té verde, mango, rosas, mora, vainilla, etc.

Slash: para hombres con notas marinas y para mujeres con notas dulces.

Si quieres saber más sobre sus productos, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas