La feminidad y la belleza de las mujeres queda bien representada en la nueva línea de productos de Dior Makeup, con su nuevo Dior Addict Lipstick Stellar, un labial que tiene como premisa «Be Dior. Be Pink», una actitud que fue inspirada en el Monsieur Christian Dior.
El creador de la marca definió en su momento, que el rosa era una de sus colores favoritos, y como buen hombre supersticioso, es el colo que más suerte atraía. «Es el color de la felicidad y de la feminidad… Cada mujer debe tener algo rosa en su guardarropa«, manifestó Dior.
Te puede interesar:
Stefanía Fernández lanza una línea de productos para el cuidado de la tez
Es por ello que la firma se reinventa con Dior Addict Stellar Shine, un lipstick que contiene la mejor esencia del color rosa, con una formula adictiva creada por Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, quien mantuvo el manifiesto de Christian.
El producto viene en un pequeño envase, y de acuerdo a la marca, contiene todo lo que necesitas, pues promete ser una arma para brillar. El labial está hecho a base de cera de abeja, lo que permite que los labios estén siempre hidratados y suaves durante todo el día. A su vez, contiene aloe vera que brinda una sensación de frescura desde la primera vez que se aplica. Y, por si fuera poco, el lipstick posee un aroma a vainilla por lo que lo hace más adictivo.
Asimismo, Philips elaboró 24 tonos que van desde los más naturales, incluyendo corales, hasta llegar a tonos más intensos. Esta colección se divide en tres efectos que dependerán del resultado que se quiera lograr en los labios, los mismos son: glazed- brinda luz-, sparkle- da un toque glitter- o mirror- brinda un efecto metálico-.
Por otro lado, la imagen de esta colección fue nada más y nada menos que la modelo y actriz Cara Delevigne, la persona ideal para representar esa actitud rosa, una feminidad bien identificada, con fuerza y personalidad.