Respira Libre: un método pionero en el mundo cumple su segundo aniversario

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Atacando los problemas respiratorios, brindando una opción rápida, eficaz y segura para ofrecerle una mejor calidad de vida a los pacientes; el centro de Otorrinolaringología Respira Libre cumple dos años en el mercado venezolano y, además, en el internacional, ofreciéndole al público una herramienta en avance tecnológico que puede mejorar su vida de forma asombrosa. Conoce los detalles de lo que se trata este centro.

Bajo la dirección y desarrollo de la otorrinolaringóloga, Sajidxa Mariño, especialista en cirugía edoscópica de nariz y senos paranasales, expresidente de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología; se ha estado llevando a cabo, durante dos años, un logro terapéutico pionero en Venezuela y el mundo. Se trata de la técnica de cirugía láser en consultorio para el tratamiento de las obstrucciones nasales y ronquidos, todo en un mismo lugar: Respira Libre.

Te puede interesar: ¡A dejar el miedo! 10 preguntas frecuentes sobre el cáncer de mama
Dra. Sajidxa Mariño

En palabras de la doctora, este centro médico se inauguró hace dos años, luego de haber creado este método en un pequeño consultorio, decidió emprender su propio camino y crear un establecimiento que se fundamentara en este innovador tratamiento. Y, por supuesto, para certificarlo expuso su idea en distintas convenciones alrededor del mundo: Dubai, Inglaterra, Suecia y Bolivia, en las que su proyecto fue aceptado de forma maravillosa.

En la actualidad, es una marca comercial nacional registrada en el SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual), siendo un modelo de negocios rentable con proyección internacional. Tanto es así que, próximamente, Respira Libre contará con su primera sede en República Dominicana: Respira Libre en Santo Domingo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Haciendo historia! LaPlanaBologna trae al país lo último en odontología estética

Para este segundo aniversario, Mariño dedicó unas emotivas palabras por todo el apoyo prestado y, además, dio a conocer detalles interesantes: «Quiero agradecer a todas las personas, empresas, emprendedores y al gran equipo que me acompaña, por creer en este sueño que se llama Respira libre, el cual es una ventana de orgullo nacional… un avance terapéutico en la otorrinolaringología«. A su vez, la doctora añadió que tiene algunos proyectos con el área deportiva.

Si deseas conocer más información sobre el tratamiento y todo lo que ofrece Respira libre, puedes seguirlos en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas