La artista textil y fiber artist Gilda Strano, conquista el mundo del arte decorativo, con sus creaciones en macramé y textil. Se encargó de diseñar el photocall, para la inauguración del hotel “Zel Punta Cana”, en Punta Cana, propiedad del tenista Rafael Nadal
Gilda Strano es venezolana y reside hace casi cuatro años en República Dominicana. La artista es conocida en la escena local, desarrolla elementos decorativos como lámparas, tapices y piezas personalizadas, para hoteles, restaurantes y residencias.
Recientemente, en colaboración con Meliá Hotels, diseñó el photocall para la inauguración del prestigioso hotel “Zel Punta Cana”, en Punta Cana, del tenista Rafael Nadal. La obra fue un elegante tapiz de arte textil, un diseño sofisticado y ejecución impecable, Rafael Nadal expresó su admiración por la pieza, destacando su originalidad y belleza.
Además de sus proyectos decorativos, Strano lidera una iniciativa única que combina arte y entretenimiento. A través de su empresa, ofrece talleres de macramé en hoteles y zonas cercanas a Punta Cana, brindando a los huéspedes una experiencia creativa y relajante. Esta propuesta ha sido muy bien recibida tanto por turistas como por locales, fortaleciendo su posición como una emprendedora innovadora en el sector artístico.
En Venezuela, fue reconocida por su exclusiva línea de ropa «Tullé», Gilda Strano se ha reinventado y adaptado al mercado dominicano. Su pasión por lo hecho a mano y lo exclusivo, es el sello de sus piezas, que son funcionales con una estética Boho Chic.
Gilda Strano con su marca «Boho Art» e «Isla Creativa Punta Cana», sigue conquistando, prepara nuevos productos decorativos y talleres, enfocados en apoyar comunidades locales.