Una de las marcas más importantes de Venezuela, muestra tres historias reales, que rinden tributo a los que se esfuerzan por transformar su realidad. Empresas Polar comparte las ganas de seguir adelante de los venezolanos, superar obstáculos y lograr sus metas
Estas historias inspiradoras, las impulsa Empresas Polar, para motivar a alcanzar su más alto potencial y convertir en realidad, sus sueños de vida.
“Desde hace más de 80 años, hemos sido parte de millones de historias y hoy queremos reconocer a quienes, al igual que los protagonistas de la campaña, nos demuestran día a día con trabajo y esfuerzo, de lo que somos capaces”, explica Maríagabriela Márquez, gerente de Imagen e Identidad de Empresas Polar.
Historias que mueven las fibras
Un padre que comienza a estudiar a sus 41 años, convencido de que así logrará mejores oportunidades para él y su familia. Hoy comparte una carrera con su hijo, quien sigue sus pasos y comienza a trabajar en Empresas Polar. Esta es una historia de legado.
Un maestro que, a pesar de las dificultades, decide continuar su formación y encuentra en los talleres de la Fundación Empresas Polar, las herramientas para convertirse en un multiplicador de motivación, sumando a otros maestros, para que no abandonen la valiosa labor de educar a niños y jóvenes. Esta es una historia de aprendizajes.
Un inmigrante que llegó a Venezuela hace 61 años, fue recibido con los brazos abiertos, por un país repleto de gente que lo acogió y le brindó oportunidades, entre ellas, la posibilidad de ser aliado de la marca y abrir un local, que hoy es fuente de trabajo para su familia. Esta es una historia de reinvención personal.
Un comercial que inspira
El comercial se estrenó el lunes 18 de noviembre, en diferentes espacios, que incluyen las redes sociales de la empresa, @empresaspolar y en YouTube.
“La campaña Patrocinante oficial, de todo lo que te propongas, es reflejo de nuestra historia, porque siempre hemos sido fuente de motivación e inspiración, para que las personas logren sus propósitos, y queremos continuar siéndolo por muchos años más”, afirma Márquez.
Esta campaña, fue creada por la agencia RG2 y la productora El Living, grabada entre Maracaibo y Caracas, con trabajadores y clientes de la marca. La historia del maestro, es protagonizada por un facilitador de los talleres de Fundación Empresas Polar.