Kike Correa volvió a Venezuela desde 2023 y ahora presenta «El último del día», un programa radial fresco y entretenido, en 105.9 FM. El hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares, quiere también, aportar en temas de turismo y bienestar en el país
Carlos Enrique Correa Lares, mejor conocido como Kike Correa, es ejemplo del dicho, ‘hijo de gato, caza ratón’, es hijo del animador de televisión Gilberto Correa y de la ex Miss y locutora Raquel Lares, tiene un talento indiscutible y un carisma que impacta, desde el primer momento. Estuvo una buena temporada fuera de Venezuela, pero nunca ausente, mientras, se preparó, se graduó de Licenciado en Turismo, en Florida International University. En Sydney realizó una maestría de Gerencia en Turismo en el International College of Management. Al volver a Venezuela, realizó el curso de locución en la Universidad Central de Venezuela.
Ama la naturaleza, la vida saludable, la meditación y todo lo que sume al bienestar. Además de vivir en Miami y Australia, también en Indonesia, Portugal y México, en este país trabajó como modelo y se formó como actor. En Venezuela, deleita a los oyentes, en el programa de radio ‘El último del día’, junto a Kenia Carpio, de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m. en el dial 105.9 FM de Circuito Pop.
“Enzo Cassella y Jorge Agurto, me invitaron a conocer las instalaciones de Circuito Pop FM, me pidieron que pasara a la cabina. Me dicen ‘¡estamos al aire!’. Fue una sorpresa, porque realmente se trataba de una prueba de talento y así empecé junto a Kenia. Es un espacio muy fresco y jovial, completamente en vivo. Tenemos ya tres meses al aire y el programa es muy interactivo. Se trata justamente del horario en el que la gente regresa del trabajo a su casa”, cuenta Kike
Es un espacio de tendencias con un toque de humor y conversaciones que van desde lo actual hasta lo inesperado, Así lo describe Kike Correa, que también comparte, su espontaneidad en ese horario, con entrevistas, concursos y más.
Kike Correa al natural
El joven de 35 años, sostuvo un encuentro con la prensa, para compartir los detalles de su regreso, además de esta novedad profesional. Compartió que en Miami, realizó el Festival del Gavilán, un retiro para adultos con música, yoga, deportes y meditación. Kike es un apasionado del mar, de la aventura, siempre trata de mantener un balance entre mente, cuerpo y espíritu.
«Elegí este estilo de vida, porque confieso que al principio tuve cierta aprehensión por la industria del entretenimiento. Vi de cerca el brillo de la fama, pero también vi las separaciones, los vicios, entonces quise girar 180 grados. Me encuentro ahora en un momento, en que puedo tomar con cautela lo mejor de los dos mundos, lo que he heredado de mis padres, pero con mis propias convicciones de vida .
Kike Correa confiesa que aunque ha vivido en varias partes del mundo, aquí siente que pertenece y que todo es parte de él. Su descripción de volver al Ávila, una montaña que reconecta a todos, lo emocionó al contar cómo fue ese encuentro. “Quisiera traer a Venezuela esa experiencia que viví en Miami, con el Festival del Gavilán, en el que participaron bandas como Viniloversus y Rawayana. También me gustaría mostrar al mundo las bellezas naturales de Venezuela y tener, tal vez, mi propio podcast”.