El emotivo musical “Las Cartas de José Gregorio”, vuelve al escenario del Teatro Nacional, con dos funciones especiales, el domingo 4 de mayo, para festejar el Día de las Madres
El público, podrá ver de nuevo a Raúl Gavilá Varani, interpretando al Beato José Gregorio Hernández, acompañado por un elenco de doce cantantes y músicos en vivo. Juntos, compartirán temas emblemáticos, en un sentido homenaje a las madres.
“Estamos felices de seguir mostrando la versatilidad, de la vida de quien será proclamado como el primer Santo de Venezuela, el Dr. José Gregorio Hernández, un venezolano ejemplar, que hizo del servicio al prójimo, una motivación de vida”, dice el Padre Gerardino Barracchini, Vicepostulador de la Causa de Canonización del Dr. José Gregorio Hernández y párroco del Santuario Nuestra Señora de La Candelaria.
Son dos presentaciones el 4 de mayo, a las 11:30 am y a las 3:30 pm, en el Teatro Nacional, es una nueva oportunidad, para disfrutar de una obra, que entrelaza religiosidad, cultura, arte, historia y la esencia venezolana, ideal para compartir en familia.
Detrás del Musical
Una participación especial, de la modelo y Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic y el animador y modelo Orangel Dirinot. En el equipo creativo: Ingrid Ruíz como Directora de Arte, Manuel Vicente Figueroa, a cargo de la escenografía y ambientación, María de Jesús Rodríguez, en la confección del vestuario, la Maestra Luisa Marcano, en maquillaje y caracterización, Eduardo Linares y Daniel Anaya, en la asesoría técnica, y Karlos Oropeza, en el apoyo artístico, diseño gráfico Rosmir Ríos. En la música: Abel de Mendonca Guillén, Elymar Rojas, Nelson Arias, y Pedro Marcano en la dirección musical.
Cuentan con más de 35 funciones exitosas, es una creación de la Dra. Cora Farías, con la valiosa asesoría histórica del Pbro. Gerardino Barracchini, la producción general de Miriam Celi Pérez y dirección de Francisco García.
Las entradas están a la venta en la tienda “Venerable Café”, en el Santuario Nuestra Señora de La Candelaria, con un valor de $5.