Dos días llenos de magia y romance, así fue la octava edición de Estadeboda en el Hotel Eurobuilding, donde los novios, proveedores y gente interesada del ramo pudo ver lo mejor en tendencias para tener un matrimonio inolvidable.
Desde las 3:00 de la tarde las puertas del Hotel Salón Real del Eurobuilding estuvieron abiertas para que el público disfrutase de lo último en celebraciones matrimoniales.
Quienes acudieron al evento disfrutaron de más de 60 expositores de diferentes ámbitos, pero con la misma finalidad de ofrecer lo mejor a los novios.
Mobiliario, vestidos, servicios de transporte, agencias turísticas, repostería, pastelería, maquillaje, estética, entretenimiento, fotografía, catering y mucho más se dieron cita para mostrar sus servicios y productos.
Fueron seis horas, en dos días, en el que los asistentes pudieron recorrer y ver lo último en tendencias nupciales. Desde las flores de moda, arreglos de mesa, catas de vino, espumantes, dulces y lo mejor en cuanto a entretenimiento se refiere con los grupos musicales más solicitados para eventos.,
Los asistentes también participaron en meriendas de novias y diversas actividades que los expositores tenían programadas tanto para el disfrute como para dar a conocer sus marcas