Así lucieron las celebridades en los E! People’s Choice Awards

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La noche de ayer se llevaron a cabo los premios E! People’s Choice Awards; dedicados a premios lo mejor del mundo del entretenimiento. Entre sus categorías se podían encontrar premiaciones para distintas áreas como la música, el cine y la televisión; lo que no lleva directamente a pensar en celebridades, y aquí les vamos a mostrar a algunas de las que pasaron por esta alfombra roja y deslumbraron con sus atuendos.

Te puede interesar:
Así fueron los looks de la alfombra roja de los MTV VMA 2018

Victoria Beckham

La diseñadora de modas y ex integrante de las Spice Girls llegó a esta gala luciendo un diseño de su propia autoría totalmente blanco, algo que esta bastante de moda en un corte masculino y con un toque lencero y de sensualidad en el top. Lo combinó con unos stilettos negros, el cabello recogido y una maquillaje bastante sobrio.

 

Rita Ora

La cantante ingresa deslumbró a todos con un vestido lila y dorado, con una abertura en la pierna que dejaba ver sus maxi-botas que hacían juego con los detalles de todo el traje creación de la firma italiana Versace.

 

Jimmy Fallon

El famoso presentador llego con un smokin totalmente negro y clásico combinado con una camisa blanca y una corbata azul marino. Un toque elegante y tradicional.

 

Kat Graham

La actriz y también bailarina llevó un vestido de corte asimétrico en color verde del diseñador Hussein Chalayan. El escote esra bastante pronunciado y una manga era larga y la otra tenía una especie de capa que le daba el toque diferente.

 

Nikki Bella y Brie Bella

Las protagonistas del Reality Show «Total Bellas» y ex boxeadoras lucieron estilos muy diferentes. Una por su lado se fue por el lado sencillo y clásico con un enterizo blanco y negro con mangas abombadas y corte of the shoulder. La otra optó por el vibrante rojo con una abertura en la pierna y mangas largas.

 

Kim Kardashian

Como siempre la estrella de los Reality Show busca lucir colores muy neutros y nudes. Para esta ocasión eligió una pieza vintage del diseñador Jean Paul Gaultier totalmente beige con rayas azules, de corte recto, largo midi, mangas largas y escote redondo.

 

Chrissy Teigen

Si Kim quiso lucirse con un poco de animal print contemporáneo, esta modelo sí que supo hacerlo. Del diseñador Zuhair Murad, esta sexy mamá llevo un vestido corto con escote en V pronunciado y una pequeña abertura en la pierna. Era de líneas y en un material con brillo lo que daba la ilusión de ser un estampado de animal con glamour.

 

Giuliana Rancic

La también sexy mamá eligió un atuendo metalizado para aparecer en esta alfombra roja. Se trata de un traje corto con estilo blazer y cruzado con botones de mangas largas y un escote particularmente asimétrico.

 

Mila Kunis

El negro fue el elegido por esta actriz para deslumbrar en esta alfombra roja con sus serenidad y su elegancia. Se trataba de un vestido ceñido al cuerpo de corte recto y largo midi, con un escote cuadrado y unos sencillos tirantes que le dieron el toque sensual a todo el look.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas