Como un monumento a la gloria y la belleza, un edificio extraordinario hace vida en las costas del Océano Atlántico. El Turberry Ocean Club Residences, llega para transformar completamente la percepción de una vida lujosa. Lleno de magníficos beneficios, será reconocido por todos como un homenaje a la elegancia y la comodidad. ¿Quieres vivir la experiencia? ¡El momento de comprar es ahora!
Un homenaje a la belleza
El Turnberry Ocean Club Residences, nace bajo la visión de dos grandes arquitectos; Carlos Zapara y Robert Swedroe, quienes querían crear un homenaje al lujo, la elegancia y la belleza. Todo en medio del océano más brillante de Sunny Isles, en Miami.
“Mi meta era diseñar un edificio que fuera visualmente distinto. La arquitectura del edificio es única y reconocible. Cuando lo vean, no habrá duda de que están llegando al Turnberry Ocean Club”, aseguró el arquitecto Carlos Zapata, quien trabajó junto a Swuedroe en la realización del proyecto.
Te podría interesar: En imágenes: 12 de los museos más maravillosos del mundo.
La icónica obra maestra, contará con 54 pisos y 154 residencias de flujo continuo. Los exteriores serán completamente de cristal y el diseño de interiores quedará bajo la mirada experta de Swuedroe. “Los factores más importantes en cada proyecto que diseñamos, son la proporción, el balance y la eficiencia. Para Turnberry Ocean Club, cada uno de estos elementos fortalecen el extremadamente lujoso estilo de vida del edificio y sus beneficios”.
Comodidad, lujo y elegancia: todo en un solo lugar
El club ha estudiado todas las necesidades del comprador exigente que busca una experiencia excepcional, para poder ofrecerle un servicio de primera. El lujoso resort, ofrecerá un servicio cinco estrellas, que garantizará la privacidad, seguridad y satisfacción de cada uno de sus miembros.
Asegurará los servicios de conserjería de primera clase, servicio de valet y seguridad las 24 horas. Con más de 70,000 pies cuadrados dedicados a la satisfacción de los residentes, el Turnberry Ocean Club marcará un precedente en cuanto a lujos se trata.
Una experiencia sublime
Turnberry Ocean Club Residences, ha sido conceptualizado bajo la idea de crear una experiencia fuera de este mundo. Cada uno de sus rincones resguarda la misma idea: ofrecerle a sus residentes toda la comodidad y el lujo que se merecen.
Ubicado a más de 300 pies sobre el océano, además de ser una residencia, se mantendrá activo como un club privado. Contará con numerosas áreas comunes que ofrecerán gastronomía de la más alta gama, salud, bienestar y entretenimiento. Un conjunto de beneficios dignos de la realeza.
Las residencias de Turnberry Ocean Club, en Sunny Isles Beach, ofrecerán 4 residencias por piso, todas con vista directa al mar y vistas de canales dentro del mar. Los planos de planta consisten en residencias de 3 a 6 habitaciones a precios que van desde los $ 3 millones a los $ 30 millones. Estará listo para la primavera del 2020. ¡El momento de comprar es ahora!