Acostumbrados al brillo y la elegancia de Pnina, LOVE 2020 nos muestra una versión mucho más refinada y sensual de lo que conocemos. Llenos de diamantes y siluetas sensuales, la colección promete ser una de las más recordadas de la diseñadora. Con un concepto editorial extraordinario, la campaña parece una obra de arte.
“De mi corazón y mi esencia”
No hay novia que no conozca el nombre de Pnina. La diseñadora israelí, se ha convertido en un ícono de las bodas con sus preciosas creaciones y no hay novia que se resista a sus vestidos. Con un salto a la fama -y un club de fans creciente-, gracias al programa Say Yes To The Dress, es una de las mujeres más solicitadas cuando de boda se trata.
La colección 2020 LOVE by Pnina Tornai presenta varias siluetas, desde vainas que fluyen, hasta el vestido de gala definitivo, una línea, ajustados a las curvas. “Mi deseo es hacer que una novia brille de felicidad el día de su boda. Por eso hago lo que hago”, explica la diseñadora.
Su nueva colección, resulta ser su favorita hasta el momento, con una visión mucho más madura y arriesgada, salió de lo convencional con la campaña: “Elegí filmar esta colección en el mar muerto, ya que se considera una de las maravillas del mundo, uno de los lugares más bellos del mundo. Esta colección es como ninguna otra. Fue construida y curada con todo mi corazón y mi esencia. Debido a la conexión que tengo con todas mis novias, puedo crear tal colección. Una colección tan versátil que ofrece algo para todos”, explica la diseñadora.
¿Cuál es su clave como diseñadora? “Creo vestidos para que mis novias se sientan lo mejor posible en el día más preciado de sus vidas. Los vestidos tienen siluetas que mejoran la figura femenina y les permiten sentirse y verse como soñaron que lo harían el día de su boda”.
Cada una de sus creaciones, se caracteriza por su brillo y su sensualidad. Pero algo tienen los vestidos de Pnina que resultan ser irresistibles. ¿Qué será? “Reúno telas de todo el mundo y personalizo mis vestidos con mi firma de cuentas como la reina del bling. Cada vestido es una visión que tengo y que traduzco en una obra de arte para que cuando mi novia use mi vestido, ella sienta el amor”.
El genio detrás de las fotografías de campaña es Alexander Lipkin, quien es conocido por sus fotos de campaña. La colección está disponible en la página web de Pnina y en las tiendas Kleinfeld. Los precios oscilan entre los $7.000 y los $20.000.
Si quieres ver más fotos de la sesión, haz clic aquí.