La famosa actriz por fin dará el “Sí” en el altar tras ocho meses de compromiso. Su relación de más de un año, parece complementar perfectamente su esencia liberal y divertida, así que este sábado 19 de octubre, finalmente se volverán un “para siempre”. ¿Cómo será todo? Aquí te contamos.
Para cualquier novia, planear una boda puede ser súper estresante, pero ¿Cómo se lo está tomando Jennifer? “He estado tranquila. No he estado neurótica, creo que soy muy floja para ser neurótica. Vi un vestido y me gustó y fue como “Oh, ese es el vestido”. Después vi un salón y me gustó y “Bien, ya tenemos salón”. Solo me senti bridezilla ayer, cuando lloré porque pensé que no quería tener una fiesta de soltera y después minutos después, decidí que sí”, comentó jocosamente a la periodista Catt Sadler.
¿Cómo comenzó su historia de amor? Lawrence comenzó su relación amorosa en junio del 2018. Su prometido, Cooke Maroney, es comerciante de artes y maneja diferentes galerías.
“Yo definitivamente no estaba en un lugar en el que podía decir: “Estoy lista para casarme”. Solo conocí a Cooke y quise casarme con él. Queríamos casarnos. Queríamos comprometernos completamente. Él es mi mejor amigo así que quiero entregarme a él legalmente para siempre. Afortunadamente el papeleo se usa para eso, es lo máximo. Encuentras tu persona favorita en el planeta y es como “Si, ya no puedes irte”. Me pareció grandiosa esa oferta”, comentó entre risas.
La boda se realizará en Rhode Island, aunque no se sabe con exactitud la ubicación. Según TMZ, asistirán un total de 150 invitados -será muy íntima y privada-, en los que figuran amigos cercanos y las familias de ambos. Con el estilo relajado de Lawrence, promete ser una ceremonia divertida y con pocas formalidades.
Uno de los detalles que se ha filtrado sobre su boda, es el menú exótico que tendrán.
Para el plato fuerte tendrán pescado a la hierba y mantequilla con infusión de limón en horno de leña o pierna de ternera con salsa de frutos rojos. También tendrán tortas de batata, coles de bruselas con yema de huevo marinada, panceta de cerdo ahumado con vinagre de manzana y buñuelos de bacalao.
¿Y los acompañantes? Se podrá elegir entre zanahorias asadas, patatas ahumadas recién cosechadas y col estofada.
Los postres disponibles en la boda serán budín de pan de masa madre con chocolate horneado al fuego, dulce de leche y manzana fresca, buñuelos con crema de bourbon, azúcar y canela o sándwich casero de galleta con malvaviscos, al mejor estilo de los famosos S’mores.
Los novios brindarán con su familia con bourbon clásico, gin tonic con pepino o champaña a la lavanda.
¡Promete ser una boda extraordinaria!