Uno de los eventos más importantes del mundo en moda de trajes de baño reafirma la reputación de la capital del sol con una semana llena de moda, artistas y diseñadores. Cada pieza es elevada por modelos de alto renombre, donde Venezuela se abrió paso y demostró su talento. Aquí todos los detalles.
El Miami Swim Week a todo dar
La oportunidad perfecta para anticipar las tendencias de la moda, conocer diseñadores interesantes y ver modelos de todas las formas y nacionalidades abrirse paso con creaciones únicas, ideales para el verano.
Además de los clásicos desfiles de moda en Estados Unidos – como los de Nueva York y Los Angeles – el Miami Swim Week se celebra una vez al año en ‘Miami Beach’, lugar en el que durante 4 días se presentan las últimas colecciones de crucero, resort y preprimavera de los mejores diseñadores con supermodelos e influencers del mundo.
Te podría interesar: ¡Talento venezolano! Carlota Combatti, la diseñadora digital que se consolida en la moda
El sabor venezolano dejando huella
Diversos modelos de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la oportunidad de desfilar los mejores diseños de las mejores marcas. En este ámbito, Venezuela generó sensación.
La top model venezolana MariPaz tiene 10 años dejando huella en el mundo de la moda y, una vez más, desfila en el Miami Swim Week.
A su vez, la venezolana Ana Victoria Figuera se adueña de las pasarelas y sigue generando sensaciones, como ocurrió en su primer año en el evento. Desde ese momento, se ha convertido en una de las favoritas de dicho espectáculo.
Gustavo Granados, el scouter venezolano, lleva el trabajo de las dos venezolanas. De esta manera, Venezuela continua dejando su marca en la industria de la moda permitiendo que cada más venezolanas sueñen y se conviertan en modelos internacionales.