[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]V[/dropcaps]anessa siempre supo que quería que algún producto en el mercado llevara su nombre. Fue apenas hace un año y medio que se materializó este proyecto cuando su suegra le regaló un par de zapatos que llevaban su nombre. Fue en ese momento en el que junto a la familia de su esposo quienes tienen una fábrica de zapatos en Venezuela y que tiene una larga trayectoria trabajando con marcas como Oscar de la Renta, comenzó a materializarse la firma homónima, que ya llegó a la ciudad de Miami, Estados Unidos.
“Lo primero que hicimos fue pensar en lo que realmente requiere una mujer, pues más que estar a la moda es sentirse cómoda. Soy digno ejemplo de no soportar cualquier zapato y en eso nos basamos, en seleccionar los mejores materiales, diseños clásicos y que marquen la diferencia”, destaca la comunicadora radicada en Estados Unidos.

VC Vanessa Carmona cuenta aproximadamente con 60 modelos entre tacones, pumps, sandalias y ballerinas, que se pueden obtener en la primera tienda de la marca en Venezuela en el Centro Comercial Plaza Las Américas. “Todos los días nos planteamos crear nuevos modelos para complacer todos los gustos y seguiremos apostando a nuestro país”, manifestó Carmona.
El calzado, hecho en tierras venezolanas, busca que la mujer criolla luzca bella, cómoda y elegante, dejando a un lado el temor de usar tacones para el día a día, e incluso poder “bailar hasta el amanecer”. La marca busca ampliar y enriquecer su línea de productos para ofrecer carteras, bolsos, monederos, entre otros complementos que aportarán estilo a look de las feminas.
Coordenadas:
Instagram: @vcvanessacarmona