Valentina Terra presenta una colección inspirada en la mujer polifacética

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

El diseño y la innovación son algunos de los aspectos que se han visto reflejado en los últimos días en la moda colombiana, la cual va surgiendo como la espuma del mar. Tal es el caso de la diseñadora Valentina Terra que acaba de lanzar una colección de carteras inspiradas en la mujer polifacética.

Colores, actitudes y realidades sociales, son algunos de los elementos claves dentro de esta línea de carteras que le dan paso a la innovación y a una nueva era dentro de la moda. En una entrevista con Valentina comentó acerca del proceso de su nueva propuesta.

Te puede interesar: 
Personalidades de la industria de la moda se solidarizan con Venezuela

En primera instancia, la diseñadora indicó cuál ha sido la inspiración para la creación de todas sus líneas: «Nos inspiramos en lugares mágicos del mundo, como por ejemplo de nuestra colección más reciente fue pensada en Aruba y, hablando de Caribe nos imaginamos playa, además la gente, la fusión de culturas, la música y sus matices».

En consonancia a su respuesta, Terra manifestó cuáles han sido las experiencias que le ha brindado ser parte de esta marca: «Italia es un país que te deja un gran valor, en especial a los amantes de la moda. Japón es otro lugar que me encanta y sirve como referente para ofrecer propuestas diferentes, que apuesta a la combinación de colores».

Asimismo, Valentina manifestó cuál es el público objetivo, o target, de la firma, pues cada una de las empresas tiene la suya: «La mujer de hoy es cosmopolita, tiene acceso a visitar diferentes lugares del mundo, por lo que se ve enfrentada a buscar piezas exclusivas que la hagan ver y sentir elegante». A su vez, añadió que, en su mayoría, las personas que adquieren sus piezas son mujeres empresarias y de clase alta.

Por otro lado, Terra aseguró que el secreto de su firma para posicionarse y mantenerse en el mercado está en «proponer diseños exclusivos donde los protagonistas son el cuero y los herrajes de excelente calidad. Además, nos caracterizamos por ofrecer piezas que sorprendes por su belleza».

Te puede interesar: 
Christian Dior, la maison que sigue innovando sus siluetas y calzados
spot_img

Compartir

Relacionadas