Daniel Lee llegó a la marca italiana el Bottega Veneta para ponerle un toque de lujo supremo, glamour y clase, elementos que quedan evidenciados en la reciente campaña de la casa textil.
Esta primera campaña publicitaria fue congelada por Tyrone Lebon para la firma italiana antes de ser dirigida por Tomas Maier. En la misma los elementos que destacan son los accesorios, los cuales declaró el diseñador en una entrevista imponen un nuevo ciclo en dicha casa textil, en donde el lujo se ve desde otra perspectiva.
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A su vez, en esta campaña se puede apreciar un estilo trascendental del cine neorrealista, además de algunos elementos de la generación que poco a poco conquista el espectro social: los millennials.
Lee indica que el establecer códigos tan pertenecientes a la firma como aquellos de acuerdo a la metamorfosis social, que se vive día a día. Entre las características que presentan las personalidades de estas personas son: seguras de sí, se anteponen y contrastan con prendas básicas que presentan el savoir faire de Bottega Veneta. Y, como cualquier millennial, el inglés se conjuga con un estilo streetwear que se vuelve relevante con el toque minimalista.
Es así como los retratos se adhieren a la interrelación de la vida cotidiana, dejando atrás la cara arcaica, e incluyendo elementos tradicionales que describen perfectamente la transición de la marca italiana. Además, en la campaña se captura una historia con principio, clímax y desarrollo que finaliza con la libertad y la intimidad.