Louis Vuitton presenta la campaña Primavera-Verano 2025, con las Embajadoras de la Casa Lisa y Saoirse Ronan, en unos retratos contemporáneos, dentro de las atmosféricas pinturas, del artista conceptual francés, Laurent Grasso
Fotografiada por Steven Meisel, la muestra sigue a la última colección de Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las piezas femeninas, que cerró con tres looks, que integraban los paisajes de otro mundo de Grasso, con esferas flotantes y antorchas ardientes.
Los dos talentos internacionales, en los primeros planos, aportan un toque de composición renacentista. De cuerpo entero, aparecen retratadas con ligeros movimientos, a la vez clásicos y dinámicos. Lisa y Saoirse Ronan, transmiten una feminidad seductora y moderna, expresada a través del marco de Louis Vuitton.
Los rostros de la campaña
Lisa, miembro del exitoso grupo surcoreano Blackpink, también demostró su fuerza como solista, cuando su segundo single, Money, se convirtió en el primer tema de K-pop, en alcanzar los mil millones de streams en Spotify. Lisa, ha publicado recientemente, una serie de nuevas canciones, entre ellos «Moonlit Floor», que interpola el éxito pop de los 90, «Kiss Me». Actualmente, es la artista de K-pop más seguida en Instagram, y debutará como actriz en la tercera temporada de The White Lotus, ambientada en Tailandia.
Saoirse Ronan, cuatro veces nominada al Oscar, irrumpió en Hollywood a los 13 años, con su interpretación de Briony Tallis en Atonement, que le valió nominaciones al BAFTA y al Oscar. Recientemente ha protagonizado Blitz, drama histórico de Steve McQueen, y The Outrun, basada en las memorias de Amy Liptrot, que también ha producido. Entre sus películas más recientes figuran Mujercitas, Lady Bird y Brooklyn, que le valieron nominaciones a los Oscar.