Nos encantan como artistas, pero no los atuendos que escogieron para la premiación.
Heidi Klum
La reina de los disfraces y una de las mujeres más bellas del planeta, pero cuando tu falda te guinda del cuello y la transparencia no se acerca nada al tono de tu piel y se ve como una malla de patinaje sobre hielo barata, es un gran ¡no!
Te puede interesar: Las 5 mejores vestidas de los Grammy 2024
Lana del Rey
Vemos la tendencia mob wife, pero un poco señorial y fúnebre (además de un fallo en las proporciones y largo de la falda). Siendo ella tan creativa y original, esperábamos más que un look gótico con la estética coquette que ya está un poco saturada.
Billie Eilish
No le podemos quitar que es súper fiel a su estilo desenfadado, incluso adaptando la estética Barbie que nada tiene que ver con ella con esa chaqueta vintage, pero sería genial verla esforzarse un poco más en cuanto a su look para las alfombras rojas sin perder su esencia. Después de todo, la moda también es un medio de comunicación y tenemos años viéndola usar lo mismo una y otra vez.
Doja Cat
Cuando te “tatúas” (no es permanente) el nombre de la diseñadora en tu frente, tienes que saber que vas a entrar en esta lista. Por no hablar de la excesiva transparencia de su traje que cae en lo vulgar.
Chrissy Teigen
Los zapatos le quedaban súper grandes y el vestido no tenía las proporciones adecuadas. Recargado y sin sentido.