El reconocido diseñador Jean Paul Gaultier añade una meta más a su lista, pues ha anunciado el que será su próximo paso en el mundo de la moda, y se trata nada más y nada menos que de una colaboración con la marca Supreme en la que contarán con la hija de Madonna como imagen.
Te puede interesar:
▪Esta es la nueva colección de Loewe inspirada en Dumbo que debes conocer
Para Gaultier esta es una nueva etapa es una ola de renovación y rebeldía con un toque de casualidad; pues su intención es volver a esos inicios en los que sus diseños irradiaban frescura. Para lograr este propósito eligió a la irreverente pero chic hija de la estrella Madonna; una muestra clara de juventud y actitud.
Ambas marcas seleccionaron a Lourdes Leon para reforzar con su personalidad una campaña que además quiere recordar buenos años, cuando la moda era menos pensada. Además ella era el personaje perfecto, pues su madre sivió de inspiración en los años 90 para el mismo Gaultier. Pero esta joven no estaría sola, pues también será acompañada en la campaña por el artista Sancheeto; quien también es reconocido por su irreverencia.