Hermanos Lynch, más de 60 años ofreciendo servicios de generación y distribución eléctrica

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Tradición y confianza, así son los Hermanos Lynch, empresa con más de 60 años, especializada en la venta, instalación, diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de generación eléctrica, para aplicaciones de energía principal o de respaldo. Lo que la hace una de las empresas con más tradición y confianza en los hogares, comercios e industrias de toda Venezuela.

«Vendemos e instalamos plantas eléctricas de marcas reconocidas en el mercado a nivel mundial, ofrecemos garantía y servicio técnico de amplia trayectoria con capacidad de asesorar y diseñar cualquier proyecto eléctrico de forma personalizada para cada cliente», explican.

Representan prestigiosas marcas como FG Wilson y Blue Power Generators, reconocidas a nivel mundial, permitiéndoles contar con una amplia gama de equipos de generación eléctrica y repuestos originales. Apoyados en un equipo altamente capacitado para ofrecer la asesoría técnica profesional que requieren sus clientes.

Servicios

Entre los servicios que ofrece Hermanos Lynch se encuentran: Instalación de plantas eléctricas. Evaluación y mantenimiento preventivo y correctivo de los grupos generadores. Control de averías mecánicas y eléctricas. Proyectos de autogeneración y cogeneración eléctricaEstudios de factibilidad y estudios de carga. Suministro e instalación de tableros de transferencia automáticos. Tableros y sistemas de paralelaje y sincronismo.

«Contamos con un stock de partes y repuestos originales principalmente de las marcas FG Wilson, Perkins, Cummins. También fabricamos accesorios como cabinas insonorizadas, tanques de combustible externos, sistemas de llenado automático, sistemas de control remoto, sistemas de paralelaje y sincronismo, entre otros. Y recientemente dimos inicio a nuestro nuevo departamento de energía solar para ampliar nuestras opciones de soluciones energéticas».

spot_img

Compartir

Relacionadas