En definitiva, las redes sociales se han convertido en los últimos años en un espacio en donde los seres humanos se entretienen, juegan, socializan y hasta ganan dinero, convirtiendo en tendencia pequeñas tonterías o comentarios. Tal es el caso de la publicación que hizo el millonario japonés Yusaku Maezawa, quien el pasado lunes superó el récord del tuit más compartido de la historia.
El futuro turista del espacio escribió en su cuenta de Twitter el pasado sábado un mensaje en japonés, en el que ofreció 1 millón de yens a 100 de sus seguidores, los cuales serían escogidos luego de que compartieran el mensaje desde ese día hasta el lunes por la noche.
Te puede interesar:
LG innova en el 2019 con su pantalla flexible
Para la sorpresa de Yusaku, el lunes en la tarde el tuit había conseguido los 5,55 millones de retuits, tanto así que su mensaje se posicionó en el primer lugar de los más compartidos, de acuerdo a lo que manifestó el empresario. «Nuevo récord mundial superado. Superé el récord Twitter del número 1 de retuirs- hasta ahora de 3,55 millones) y el número sigue creciendo), indició Maezawa mediante su cuenta.
A su vez, el récord anterior fue realizado en el 2017 por un adolescente de origen estadounidense que trataba de ganar un año de suministro de nuggets de pollo, ofrecido por la cadena de de comida Wendy’s.
El empresario multimillonario, además, anunció hace algún tiempo que compró un boleto para viajar al espacio, a partir de 2023 en una nave de la empresa SpaceX, la cual está construyendo el cohete BFR.
Te puede interesar:
Google sufrió una pérdida millonaria gracias al error de un novato