Desde el 2021, la actriz Lily Collins (protagonista de la serie de Netflix Emily in Paris) es embajadora de esta icónica marca. Ahora nos presenta estas espectaculares carteras
C de Cartier tote bag
Este bolso es perfecto para el día a día por su clásica elegancia, pero también su practicidad. 100% podemos ver a Emily llevándolo a un día de trabajo en Savoir. Está hecho de piel de becerro y en su interior cuenta con tres bolsillos planos y uno con cierre.
Viene en tres colores: rojo cereza, negro y beige.
Panthère
Desde 1914, las panteras son parte de esta firma. Primero en los relojes y ahora en todo tipo de accesorios. La cartera Panthère de Cartier es elaborada en piel graneada, puede ser de tamaño pequeño o mini, no tiene costuras visibles y está disponible en siete colores. ¿Cómo creen que sería el concepto de una fiesta Panthère hecho por Emily Cooper?
Sólo lo necesario
Este mini bolso es el complemento ideal para un look urbano y muy chic.
Brillo parisino
Esta cartera también pertenece a la colección Panthère y es ideal para la noche por sus deslumbrantes cuentas de cristal plateadas. Puedes usarlo con o sin cadena para una salida con amigas o cita romántica. Vemos a Emily usándolo perfectamente para hablar de su vida amorosa con Mindy o una cena con Gabriel.