A tan solo un mes para que Samsung presente sus nuevos dispositivos, se han infiltrado en las redes sociales imágenes de cómo lucirán los innovadores Galaxy S10, sus prometedores terminales de gama alta.
Evan Blass, un bloguero especializado en materia tecnológica, fue el encargado de suministrar la información mediante las plataformas 2.0. Asimismo, existen otras filtraciones que indican que la empresa telefónica le dará un empujón a la capacidad y duración de las baterías, algo que de seguro cautivará al público.
Te puede interesar:
Apple relanza su dispositivo más pequeño: el iPhone SE
Samsung Galaxy S10E, S10, and S10+ (L to R), encased pic.twitter.com/Pk2gpXkXxn
— Evan Blass (@evleaks) 19 de enero de 2019
En la imagen que fue filtrada por Blass se puede notar el aspecto de los Samsung Galaxy S10e, los Galaxy S10, S10+ y S10X, que tendrá una conectividad de 5G y 6 cámaras. Esta nueva línea de productos estará conformada en total por cuatro dispositivos, cuya descripción es la siguiente:
-Samsung Galaxy S10E: también llamada Samsung Galaxy S10 Lite, el cual poseerá una pantalla «plana» de 5,8 pulgadas, batería de 3.100 mAh, una cámara frontal sencilla incrustada en la pantalla, y una cámara dual en la parte de atrás. No poseerá, al parecer, ningún lector de huellas.
-Samsung Galaxy S10: este dispositivo tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, batería de 3.500 mAh, cámara frontal simple incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
-Samsung Galaxy S10+: mientras tanto en esta versión la pantalla crecerá hasta las 6,4 pulgadas, con una bater+ia de 4.000 mAh, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
–Samsung Galaxy S10X: pero, el teléfono con el cual esperan causar sensación es este con una pantalla de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh, conectividad 5G, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cuatro cámaras en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
A su vez, se ha especulado que cada uno de estos dispositivos tendrán una capacidad mayor en sus baterías, y los rumores siguen incrementando luego del teaser que la firma lanzó como gancho de la etiqueta «#10yearchallenge».
Samsung teasing video suggests that the Galaxy S10 will have new features, including a larger battery or faster charging speed. pic.twitter.com/9fZFZAtncD
— Ice universe (@UniverseIce) 19 de enero de 2019
Se espera que la potencia de carga se vea aumentada desde los 15 W a los 22,5 W, lo que facilitará a tener un sistema de carga rápida para un mejor uso. Además, y por si fuera poco, la carga inalámbrica seguirá siendo otro de los elementos claves en esa oferta que afecta al apartado de la batería.