Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se unen para Breitling

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Sabemos que las celebridades son amadas por todos y que por eso muchas marcas las buscan para ser imagen o embajadores de sus productos y así denotar glamour y sofisticación. Pero hay marcas que a veces se preguntan: ¿Por qué tomar a una sola persona si podemos hacer un trio dinámico? Y tal parece que esa fue la idea de Breitling.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber sobre Baselworld 2019

Para esta nueva campaña Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se han unido bajo el lente de Peter Lindbergh; quien es el encargado de retratar el nuevo diseño casual de la marca de relojería. Aunque es un modelo viejo, creado en los años 40, hoy parece estar más vivo que nunca.

Esta nueva propuesta está pensada en algo más casual y atemporal, pero sin dejar de ser elegante; razón por la que estos tres actores fueron elegidos para representar una pieza que podría ser para acompañarte en la rutina.

spot_img

Compartir

Relacionadas