[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a marca suiza llamada Audemars Piguet se caracteriza por su alta relojería. Ahora le ha dado un giro en cuanto a lo que ellos venían ofreciendo estos últimos años, tanto es así, que diseñaron un auténtico hogar. Sí, un espacio como para disfrutar y tomarte un tiempo para decidir si comprar alguno de sus relojes o simplemente vivir algo único.
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Entre lámparas y muchas tonalidades en bronce, recrean un espacio de mucha elegancia y modernismo. Lo curioso es que lo único alusivo a la joyería es el reloj que está en la pared de resto, es simplemente un espacio de decoración.
Además, por primera vez en Asia se crea un concepto de AP House en colaboración con valiosos clientes de la manufactura. La función de esto es para que cada persona que visite Piguet tenga una experiencia distinta. Esta nueva modalidad es precisamente una recreación de una casa para que el público pueda sentirse cómo en la sala de su hogar. Lo mejor es que el diseño es moderno y lleva las tonalidades que están en tendencia.
Sus clientes potenciales podrán «invitar a amigos a almorzar, organizar una reunión de negocios … no hay obligación de comprar un reloj. Puedes sentarte, relajarte y así disfrutar de un rato agradable» dice François-Henry Bennahmias, consejero delegado.
Además, es importante mencionar que la relojería no ha cambiado su concepto cómo franquicia, pero han decidido darle a sus clientes un espacio para relacionarse y ponen como principal objetivo fomentar las relaciones públicas dentro de Audemars.
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