Audemars Piguet Inaugura la Primera House AP en Asia

Reciente

Maybelline New York revoluciona la belleza con «The Falsies Surreal»

Maybelline New York la marca de maquillaje de la ciudad...

Conoce a Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que enamora en Cannes

"Hija de gato, caza ratón" y sin duda Mia...

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna cantan la nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir»

Una emotiva interpretación de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo,...

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Lancôme rinde homenaje a las madres

Para cada uno de nosotros, nuestra madre es la...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a marca suiza llamada Audemars Piguet se caracteriza por su alta relojería. Ahora le ha dado un giro en cuanto a lo que ellos venían ofreciendo estos últimos años, tanto es así, que diseñaron un auténtico hogar. Sí, un espacio como para disfrutar y tomarte un tiempo para decidir si comprar alguno de sus relojes o simplemente vivir algo único.

Te puede interesar:
CONOCE LA NUEVA MESA BIJOU DE OKHA

Entre lámparas y muchas tonalidades en bronce, recrean un espacio de mucha elegancia y modernismo. Lo curioso es que lo único alusivo a la joyería es el reloj que está en la pared de resto, es simplemente un espacio de decoración. 

Además, por primera vez en Asia se crea un concepto de AP House en colaboración con valiosos clientes de la manufactura. La función de esto es para que cada persona que visite Piguet tenga una experiencia distinta. Esta nueva modalidad es precisamente una recreación de una casa para que el público pueda sentirse cómo en la sala de su hogar. Lo mejor es que el diseño es moderno y lleva las tonalidades que están en tendencia. 

Sus clientes potenciales podrán «invitar a amigos a almorzar, organizar una reunión de negocios … no hay obligación de comprar un reloj. Puedes sentarte, relajarte y así disfrutar de un rato agradable» dice François-Henry Bennahmias, consejero delegado.

Además, es importante mencionar que la relojería no ha cambiado su concepto cómo franquicia, pero han decidido darle a sus clientes un espacio para relacionarse y ponen como principal objetivo fomentar las relaciones públicas dentro de Audemars.

Te puede interesar:
5 TIPS PARA TENER LA MEJOR ÁREA PARA COMER

spot_img

Compartir

Relacionadas