La construcción de esta marca comenzó en 1848, cuando un joven relojero llamado Louis Brandt quiso darle al mundo un accesorios que no solo los ayudara a ubicarse en el tiempo y a organizar mejor su día; sino que también lo hiciera con elegancia y estilo. Todo esto antes de que al proyecto lo conociéramos como hoy en día: Omega.
Te puede interesar:
▪Cartier lanza relojes con motivo de San Valentín
50 años mas tarde sus hijos, Louis-Paul y César decidieron revolucionar el mundo de los relojes con su innovador modelo calibre 19 líneas, el cual originó todo un movimiento que ayudó a dar el reconocimiento que el mundo tiene por esta reconocida marca Suiza, que además estaba innovando en la producción industrial de este accesorio.
Para conmemorar sus 125 años de lujo, creatividad y relojes; el presidente y CEO de la maca, Raynald Aeschlimann, organizó una gran celebración en la que presentó orgulloso una colección digna de museo de todos los relojes (desde el primero) que ha sacado esta marca al marcado. Pero eso no fue todo, también dio el primer vistazo del reloj que se hizo para conmemorar esta fecha: La Edición De Ville Trésor 125th Anniversary.
Esta pieza fue hecha en oro amarillo de 18 quilates, con con pulsera de piel color burdeos y esfera de esmalte rojo. El fondo de caja incluye un medallón del aniversario y un grabado decorativo llamado “damasquinado”.