Nia Joyas: Un arte familiar para toda la vida

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El brillo del oro y la plata son protagonistas de muchos diseños que se adaptan a todos los estilos y gustos. Sus anillos van más allá de un compromiso, se convierte en una alianza con calor de hogar

Las joyas siempre tienen una historia o un significado que perdura en el tiempo, gracias al amor, la familia y la amistad, sentimientos que tiene presente Noelia Díaz en Nia Joyas. Este arte lo heredó y le apasiona, no lo siente como un trabajo, desde el primer contacto se nota la pasión y el cariño que le tiene a cada pieza y a cada cliente, que muchos se convierten en amigos y familia, porque desde la primera visita, crean una alianza que perdura en el tiempo, más allá de una pieza en oro 18K o en plata..

“Vienen en cada momento especial, nacimiento de sus hijos, nietos, bautizos, primeras comuniones, bodas, navidad, cumpleaños y otros motivos. Para nosotros es importante que sientan confianza y seguridad, eso lo logramos con la calidad y belleza que les mostramos, especialmente con la cercanía y calidez, allí inicia este lazo que trasciende más allá de una joya”.

Compromiso con sorpresas

Cuando inician los preparativos de la boda, una de las primeras tareas es buscar los anillos, de oro o de plata, pero con un sello especial. Un compromiso que tienen los novios, y luego adquiere Noelia Díaz, por eso se esmeran en su entrega especial de esos aros que acompañarán a la pareja.

“Nosotros seguimos la tradición de las abuelas, porque las novias cuando van al altar deben llevar algo prestado, una pieza robada, añadir algo en azul, y se van sumando más, así que preparamos una cajita especial, que ya tenía incluida una medalla religiosa o con sus iniciales, depende sus creencias y estilos. Comenzamos a hacer la distinción, le entregamos los aros de boda en oro, en plata, un detalle de chocolates, una botella pequeña para brindar y su medalla como antes lo indiqué, marcamos la diferencia y los novios ni se lo esperan, ver sus caras es muy satisfactorio”.

Una pieza perdurable

Es común que actualmente, especialmente en Venezuela, algunas personas prefieren otro material, antes que el oro o la plata, por su costo, pero si la idea es que perdure en el tiempo, es mejor buscar lugares confiables para comprar y garantía, atributos de Nia Joyas, porque cuentan con variedad para todos los presupuestos y se van a sorprender, porque sus piezas valen la pena, todo tiene garantía y desde el primer momento aseguran su calidad, por esta razón, sus propios clientes la definen como una de las mejores opciones.

“Garantizamos cada una de nuestras piezas y es parte de nuestra identidad, por eso solo trabajamos con oro y plata. A veces la gente piensa que es algo que no pueden tener con su presupuesto, es todo lo contrario, muchos clientes al visitarnos se sorprenden, porque compraron algo al mismo costo y se dañó en corto tiempo, y el material era de otro tipo, aquí es que los zarcillos, pulseras, cadenas, brazaletes y nuestros queridos anillos de compromiso y boda, tienen un sentir especial, cada uno refleja algo especial y va con las historia y lo que necesita cada persona en su vida”.

Nia Joyas está en el Centro Joyero del Centro Comercial Sambil, de inmediato ven la tienda en la entrada y después de la primera visita, será un cariño para siempre, también pueden curiosear en su Instagram @niajoyas

spot_img

Compartir

Relacionadas