El reconocido actor Mario Casas se convertirá en el nuevo embajador de Bvlgari en España y Latinoamérica para las colecciones Octo y Bzero1. Y es que, el actor fue escogido por el espíritu romano que representa a la marca, además de su pasión por la vida, por su trabajo como intérprete, su elegancia que va más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada.
Justo ese punto de confianza atrevida pero serena es lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Mario Casas. Una alegría y autenticidad que identifica al hombre latino tanto en Italia, como en España y Latinoamérica.
Te puede interesar:
¿Eres amante de los relojes? Debes conocer estas tendencias
Además, Mario es un los actores más codiciados en idolatrados del cine, y es que es reconocido internacionalmente por cintas como Tres metros sobre el cielo, Grupo 7, Palmeras en la nieve y Contratiempo. Asimismo, el actor ha caracterizado recientemente uno de sus papeles más complicados y reconocidos, como lo es Francesc Boix en el film El fotógrafo de Mauthausen, que se estrenó hace poco teniendo un éxito rotundo en taquilla y que recibió muy buenas críticas. Por otro lado, Casas acaba de terminar de filmar el rodaje de la serie de Movistar+, «Instinto», la cual se lanzará a mediados del 2019.
La colección Bzero1 es una de las más icónicas de Bvlgarie, y es que desde su creación en 1999 para recibir el nuevo milenio, ha desafiado los límites del diseño por sus silueta y forma, contando con un aspecto tridimensional, casi arquitectónico que fue inspirado en el Coliseo de Roma.
Además, el anillo Bzero1 rompe las normas sobre cómo debe llevarse una joya, hombre o mujer, en cualquier dedo, combinando varias formas o tamaños, con una o varias vueltas. A su vez, posee una capacidad de reinvención infinita, como se ha demostrado con las diferentes interpretaciones de los últimos años y la originalidad de los materiales usados.
Octo, por su lado, es el reloj que representa al hombre Bvlgari. Justo como él. como Mario, que rompe moldes: su forma octogonal, consecuencia de la intersección entre el círculo y el cuadrado, denota ya una personalidad diferente y fuerte. Y es que el Octo acumula ya cuatro récords mundiales como el reloj más fino y se ha vuelto imprescindible de los hombres que buscan en un mismo reloj: el diseño, la vanguardia y la comodidad para disfrutarlo día a día.