Insignias reales esta palabra evoca los atributos del poder real: todas las insignias, ornamentos y objetos usados por la monarquía que simbolizan la soberanía. Louis Vuitton ha utilizado el estilo vocabulario de la heráldica – la ciencia de los escudos de armas – y falerística – la ciencia de órdenes y decoraciones, como fuente de inspiración para inventar nuevas insignias de poder.
Te puede interesar:
▪5 PLUMAS PARA UN PAPÁ DE LUJO
La última colección de alta joyería, Regalia, encapsula la casa de experiencia en siete parures y alrededor de 60 piezas. Diamantes magnifican gemas únicas en una coreografía de formas en movimiento, curvas y contra-curvas, delineando flores y V, las dos firmas de la casa. Estos dos los motivos se fusionan sutilmente hasta que se vuelven casi indistinguibles en un nuevo gráfico diseño que evoca un cuatrifolio o un escudo de armas.
Estos nuevos parures están construidos alrededor de una piedra central de colores, que se destaca majestuosamente entre los diamantes. Piedras como tesoros enterrados que han sido descubiertos luego encerrado, como esta excepcional turmalina Paraiba de 34,74 quilates, esta exquisita Espinela de color frambuesa con un brillo increíble, esta rara favorita de 19,97 quilates con sus tonos verde menta o este zafiro azul lavanda con una maravillosa suavidad.
Estas piedras excepcionales y raras son un sello distintivo de la alta joyería Louis Vuitton. Un marco dorado, como una obra de arquitectura en construcción donde la omnipresencia de la V se puede hacer, se establece con una multitud de diamantes para mejorar la piedra central, donde la mirada converge Influenciado por Art Deco, este collar juega con sombras y ligero.