¿Tecnología flexible? Si creías que no había otro paso o una nueva innovación para la experiencia de ver televisión; te equivocaste. La compañía LG ha presentado una nueva pantalla enrollable.
Te puede interesar:
▪Así fue como Google perdió miles de dólares por el error de un novato
Se trata de una televisión de alta definición que entra y sale de un soporte o base que además funciona como una sofisticada barra de sonido; todo como parte de un nuevo experimento de trasladar el lujo y la experiencia a cualquier lugar y sin hacer mucho esfuerzo ni cargas con un gran peso.
Sin duda alguna esta nueva presentación fue la estrella en la Feria Electrónica de Consumo en Las Vegas. El presidente Senior de Marketing de LG; David Vanderwaal, aseguró que este es el sueño hecho realidad de todos los directores de ciencia ficción, los decoradores y diseñadores de interiores.
La pantalla mide 165 centímetros y puede ser desplegada según las necesidades de los usuarios, pues puede abrirse parcialmente para mostrar fotografías, actuar como pantalla control para dispositivos inteligentes o abrirse completamente para una experiencia completa.
Vanderwaal también comentó que Todos los nuevos televisores OLED de LG, incluyendo el modelo enrollable, contarán con los asesores virtuales Google Assistant y Amazon Alexa, así como también con el software Apple AirPlay.