Celebramos el Día Mundial de la Hamburguesa con cinco de las mejores propuestas en nuestra capital
La Tentación
Empezaron sólo con la modalidad delivery pero su éxito ha sido tal que ya tienen local propio en Las Mercedes. De pollo o de carne, tienen aderezos tan especiales como una reducción de ají dulce o una suculenta salsa cuatro quesos. Te recomendamos sobre todo las de pollo… ¡crujiente y jugoso!
Instagram: @latentacion.ve
Fresh Fish
Tienen muchísimas hamburguesas, pero sin duda, la Jim Smith es la reina de la casa. Viene con carne smash, salsa bernesa, tocineta, cebolla crujiente y espárragos. La puedes acompañar con papas fritas regulares o con trufa.
Instagram: @freshfishdelivery
Te puede interesar:El sabor de Grill House llega a Los Chaguaramos (+5 platos que debes probar)
Plan B
Hamburguesas simples y con un tamaño ideal, pero de muchísima calidad y sabor. Puedes pedirlas sencillas, dobles o triple carne.
Instagram: @comeplanb
Ruge
Hoy, por el Día Mundial de la Hamburguesa, todas las de su menú estarán con 50% de descuento. Es carne a la parrilla y la salsa de la casa, ruge, es espectacular. Todas tienen nombres de sitios emblemáticos argentinos: Palermo (una de las favoritas: punta trasera molida, cheddar fundido, cebolla a la BBQ, tocineta y tomate), Recoleta, San Telmo, etc. ¡Hasta tienen una hamburguesa “de oro”!
Ver esta publicación en Instagram
Instagram: @ruge.ve
Grill House
En este local en La Castellana hay hamburguesas de carne, chuleta y hasta de pescado. La gran protagonista es la de la casa, la Grill House, que viene con cebolla caramelizada, queso, tocineta, lechuga, tomate y papas ralladas.
Instagram: @grillhouselacastellana
Dato curioso: ¿por qué el 28 de mayo es el Día de las Hamburguesas?
Aunque el origen de las hamburguesas es controversial porque hay varias versiones, la mayoría afirma que fue un 28 de mayo de 1900 cuando un inmigrante alemán en Estados Unidos, llamado Louis Lassen, que trabajaba en un restaurante de New Haven sirvió la primera hamburguesa. Fue un invento fortuito, luego que un cliente le pidió algo rápido y rico para comer.