¡En tendencia! Savoy presenta su nuevo sabor de chocolate Carré: Caramelo

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Savoy de Nestlé Venezuela, lanzó al mercado una nueva edición de Carré, caracterizada por un chocolate oscuro 40% cacao, más premium, cremoso y refinado, combinado con exquisitos trozos de caramelo, convirtiéndolo en una experiencia sensorial extraordinaria para los paladares más sofisticados. 

En esta oportunidad, la marca apostó por uno de los sabores en tendencia para este 2022: el caramelo que, según encuestas, es uno de los ingredientes favoritos de todas las generaciones por varios motivos. El primero de ellos, es que se asocia con la indulgencia y satisface a todos los golosos, también puede ayudar a agregar multisensorialidad, desde texturas suaves hasta pegajosas y crujientes. El caramelo, además ofrece un atractivo premium gracias a su perfil de sabor sofisticado y que está combinado con algunas notas saladas, lo que lo hace irresistible para quienes prefieran estos sabores atrevidos.

“Estamos muy contentos con esta edición limitada Carré Caramelo, es un producto elaborado con el mejor cacao venezolano y viene a complementar nuestro portafolio de chocolates de nuestra querida marca Savoy. La invitación es a buscarlo desde ya en todos los puntos de venta a nivel nacional y en la página web de Tu Tienda Nestlé”, destacó Andrés Alegrett, VP de Confites de Nestlé Venezuela. 

100% nacional

Este chocolate, así como las otras líneas de chocolate Carré, se producen en la fábrica de Savoy ubicada en la población de  Santa Cruz, estado Aragua, con cacao 100% nacional, gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza la empresa con productores locales, a través del Plan Cacao Nestlé, que forma parte del programa de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de Nestlé. 

spot_img

Compartir

Relacionadas