“Las tribus cambian y nosotros también”: Ron Cacique presenta su nueva imagen por sus 60 años y está INCREÍBLE

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Enfocados siempre en ser un homenaje constante a las tierras venezolanas, la tribu de Ron Cacique ha oficializado su compromiso por ser tan salvaje y fuerte como la selva, trayéndole al mercado su nueva imagen. Dándole protagonismo a la icónica flecha de su tribu, busca recordar la esencia de Cacique.

Desierto, SELVA, nieve y volcán

Es un cambio que conmemora sus 60 años.

El ADN de la naturaleza venezolana se impregna en cada gota de Ron Cacique. Desde el primer paso de su proceso de producción, busca obtener lo mejor de cada ingrediente, respetando el entorno para crear un ron de sabor excepcional.

Así como la esencia del mundo es cambiante y diversa, con el propósito de su 60 aniversario, decidieron inspirarse en las selvas venezolanas para hacerle una metamorfosis a su imagen. ¿Qué cambió? La icónica punta de la flecha, tradicional en todas las botellas de Ron Cacique, muestra sus bordes desnivelados demostrando todas las luchas que debió superar para llegar a donde están hoy.

Las botellas que cambiarán son las de Ron Cacique Añejo y Ron Cacique 500. Además de la flecha, con propósito de la conmemoración de su 6 décadas de aniversario, agregarán en la etiqueta un elemento tribal que acentúa aún más todas las facciones del indio que une por siempre a la tribu Caribe.

Ron Cacique se renueva con una imagen que no solamente representa la evolución de la marca, sino que también aporta grandes avances en producción, logística y calidad”, comenta Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

El objetivo del cambio de imagen de Ron Cacique, nace de la necesidad de agradecer al público por sus años de fidelidad y como recordatorio de que todos somos parte de la misma tribu. “Cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos demuestran el talento que los venezolanos tenemos cuando nos alineamos en la misma visión: seguir innovando por nuestro país”, continuó Uzcátegui.

Con este nuevo lanzamiento, Ron Cacique recuerda que la esencia SELVÁTICA del venezolano admite cambios y evoluciones constantes. Si quieres saber más, en sus redes sociales compartirán cada detalle de la creación de la nueva imagen. 

¡Brindemos por los cambios y por Ron Cacique!

spot_img

Compartir

Relacionadas