A finales del año 2018, la cervecería Tovar renovó su portafolio de producto incluyendo, nuevamente, la malta tovar, la primera que es realizada de forma artesanal en Venezuela.
Su primera aparición fue a mediados del 2016, y se caracteriza por ser elaborada con tradición artesanal, dando como producto un balance entre el sabor a malta, dulzor y carbonatación. Además, la misma puede acompañarse con distintos desayunos como empanadas, arepas, panquecas, entre otros; así como como profesa su eslogan «exaltar la malta».
Te puede interesar:
Enamórate con “Geografía del paladar con burbujas de amor”
Y es que, según Kilian De Fries, maestro cervecero de la marca, desde la fundación de la cervecería se han caracterizado por realizar buenas cervezas, debido a que los venezolanos sienten una conexión con la malta. La malta Tovar se hizo con un toque artesanal, llevando la experiencia de hacer cervezas balanceadas a tal punto de crear una mejor malta.
Dicho producto se encuentra disponible en distintas zonas de la ciudad capitalina, además en La Colonia Tovar. Además, Tovar ofrece a los clientes un botón de compra en Mecado Libre para que los consumidores más fieles puedan adquirir cualquier producto de la cervecería desde cualquier lugar del país.
Recordemos que Cervecería Tovar fue fundada en 1999, siendo la primera cervecería artesanal en el país. Inició con su familia de productos con Tovar Pilsen, en estos momentos cuenta con una cartera de seis cervezas: Pilsen, HefeWeizen, Klar, Dunkel, Sie7e e IPA, y ahora la malta.