El cantautor, Víctor Muñoz, presenta un álbum inspirado en Margarita, un material, que refleja dos versiones de la historia. La primera parte tiene 6 temas y promociona el tema «La Isla»
Victor Muñoz, divide la Isla de Margarita, su musa, está en dos EP, y es el tercer álbum de estudio del cantautor, en el que sus letras y sonidos, combinan guitarras acústicas, percusiones naturales y elementos, que te transportan al mar, es muy tropical y orgánico.
“La Isla”, “Afuera hay más”, “Una pieza”, “Más de lo mismo”, “Bandeja de plata” y “Curado”, son los seis temas de esta primera parte, y pronto comparte el segundo EP. Este álbum, cuenta con la producción de Víctor Muñoz, con el productor venezolano, Manu Lara, (Ganador del Grammy Latino y Grammy Awards), y las letras de NOREH, Miguel Cardona, Cesar Cedeño y Mario Puglia.
“Cada canción, tiene una historia real o cercana, momentos que viví o que me contaron, con mensajes positivos y muy humanos. Quise que el álbum, transmitiera esa energía cálida, que sentimos allá y, sobre todo, que fomenta el amor bonito. Es música hecha con el corazón, que busca crear una conexión más grande, con quien la escuche”, cuenta Víctor Muñoz.
La Isla de Víctor Muñoz
“La Isla” es un merengueton, con sonidos latinos, es parte de la historial musical del cantautor. El video fue grabado en Margarita, que cuenta una historia de amor intensa y efímera, entre dos desconocidos. Un romance con dos versiones, la de quien se quedó con la duda y la de quien lo guarda como un recuerdo perfecto.
“El disco explora ritmos orgánicos y tropicales, inspirados en el ambiente de Margarita, con guitarras acústicas, percusiones naturales y elementos que te transportan al mar. Cada canción, tiene una historia real o cercana, momentos que viví o que me contaron, con mensajes positivos y muy humanos. Quise que el álbum, transmita esa energía cálida que sentimos allá, sobre todo, que fomentará el amor bonito. Es música hecha con el corazón, buscando crear una conexión más grande, con quien la escuche”, expresa el cantautor.
Para Víctor Muñoz, la Isla de Margarita siempre ha sido un lugar muy especial, que le transmite, alegría, y donde pudo reencontrarse con su música, inspiración y enaltecer su arte.