Paul Rudd es considerado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People. La distinción a Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40” y “Clueless” (“Ni idea”), fue anunciada en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.
“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, dijo el actor. No Paul ¡te lo mereces! y es por eso que a continuación de te decimos 5 razones por las que People acertó.
Parece un príncipe de Disney
No, no exageramos cuando lo decimos. Es guapo, carismático, talentoso y encantador. También hace que con una sola mirada a uno le caiga bien ¡Es el amigo que todos quisiéramos tener! Envejece como el vino, tiene 52 años y luce como si estuviera en la mitad de sus 30.
No se toma demasiado en serio
Es mitad británico, estudió actuación en la Universidad de Oxford, ha participado en diversas obras de Broadway y sin embargo, muy poca gente sabe esto. El actor no es de los que vociferan sus logros, mientras más bajo el radar pase, mucho mejor. Y lo amamos en todas las comedias que ha participado, tiene un instinto natural para ella, a pesar de no haber sido comediante nunca.
Participó en Clueless y fue Mike en Friends
Clueless, la película juvenil que se ha convertido en un clásico con Alicia Silverstone, además de mostrarnos un estilo cool al vestir en los años 90, nos presentó a Paul como el guapo y tierno hermanastro de la protagonista. Además fue Mike, el relajado y con los pies en la tierra novio de Phoebe Buffay.
Un héroe de Marvel fuera de lo común
No es musculoso como Chris Hemsworth o Chris Evans, aunque tiene un cuerpo muy bien definido, y fue la elección perfecta para Ant Man, el antihéroe de Marvel que por una serie de casualidades se coloca el traje del hombre hormiga y termina peleando con los malos. De todos es el más relajado y el que tiene unos locos compañeros que lo ayudan en cada una de sus misiones.
Es agradable
No conocemos a nadie que diga que no le gusta Paul Rudd. Ya sea hombre o mujer, los primeros dicen que parece alguien bastante agradable, al que podrían tener de amigo y a las mujeres les encanta por lo bien parecido que es, pero también por lo simpático que parece ser.