[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]¡[/dropcaps]Es oficial! No falta nada para la boda real, pues ya los novios han hecho el respectivo ensayo de lo que será el acontecimiento más grande de este 2018. La cuidad se llenó por unos momentos de carrozas, hombres uniformados y caballos; y todo porque Meghan y Harry están practicando todo el protocolo para decir ¡acepto! frente a miles de personas.
Te puede interesar:
Así será el traje que usará el Príncipe Harry en su boda
Este evento tendrá lugar en la Capilla de San Jorge quienes hace unas pocas horas se acercaron para mostrarse a las cámaras en sus últimos momentos como solteros, pues a partir del sábado serán príncipe y príncipe.
Se sabe que ambos se están hospedando en hoteles distintos y que se han encontrado para este ensayo general, que se verán para la cena de mañana y en el momento en el que se encuentren en el altar.
Se sabe que a este ensayo asistieron todas las personas que cumplirán un papel importante en la ceremonia, y que entre esos están los Duques de Cambridge y los pequeños Charlotte y George quienes llevaran las arras.
Te puede interesar:
El padre de Meghan Markle no la llevará al altar