Los fanáticos de esta icónica historia de «Friends», pueden vivir la experiencia de disfrutar, cada una de las áreas de estos personajes. Un café en el «Central Perk», ir al apartamento de Mónica y Rachel, sentarse en el sofá de Joey y Chandler y hasta jugar futbolito de mesa
«The Friends Experience», es una exposición inmersiva, un viaje a la serie favorita de los 90. Ha recorrido 16 países, permanece en Nueva York, Las Vegas y Londres, ahora llega a Madrid, específicamente a en IFEMA, la muestra estará hasta junio.
«Friends» más cerca
También está la guitarra de Phoebe, el disfraz de armadillo de Ross, un área donde explican detalles de las relaciones y muestran el velo de novia con el que Rachel se escapa de su boda en el primer capítulo, las tazas de café, las cortinas o algunas prendas de vestuario, además del patito de Joey, son algunos de los significativos elementos, que forman parte de los 3.300 metros cuadrados de esta exposición. Allí también están los cameos con los que contaron como George Clooney, Dani Devito, Winnona Ryder o Susan Sarandon.
«Si algo puede resultar curioso a los visitantes, son las explicaciones de algunos miembros del equipo, como las de la diseñadora del vestuario Debra Mcguire, que comenta con detalle como perfiló la manera de vestir de cada personaje. El año pasado la serie celebró sus 30 años de aniversario y reivindicó su actualidad, tanto en el vestuario como en el humor de los personajes. Hay frases que traspasan generaciones”, aseguró Rosa Tevar, la vicepresidenta de Warner Bros. Discovery Global de España y Portugal.