HBO reveló indicios de los que será la entrega final de «Game of Thrones»

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

A tan solo meses de que llegue la temporada final de una de las series que ha marcado tendencia en los últimos años, como lo es «Games of Thrones«, la cadena que la transmite, HBO, reveló las primeras imágenes de lo que será esta entrega y, como era de esperarse, los fanáticos se mostraron conmocionados por lo que se ve en este primer vistazo.

El venidero 14 de abril se lanzará la octava y última temporada de «Game of Thrones», misma que la audiencia ha estado esperando con ansías, pues la trama y el desarrollo en las anteriores entregas han dejado a todos con la boca abierta. Y, finalmente, se terminará la gran guerra por el trono, y el invierno por fin llegará.

Te puede interesar: 
No habrá anfitrión pero la lista de presentadores en los Oscar es larga

En las fotografías que fueron divulgadas se puede apreciar a la mayoría de los personajes, entre ellos Jon Snow y Daenerys, quienes en compañía de los demás se mostraron en modo retrato con varios fondos neutros. A pesar de ello, se han develado algunas locaciones e incluso los fanáticos se han arriesgado a crear ciertas teorías de lo que pudiera suceder en esta última temporada de la serie.

Una de las cosas que han concluido los usuarios es que, por ejemplo, se puede ver a Jon Snow junto a Daenerys Targaryen, quienes se encuentran viendo al horizonte rodeados de montañas de nieves, por lo que da a entender que ambos llegarán a Invernalia para enfrentarse al Rey de la Noche.

Otra de las teorías que han tenido es sobre Tyrion Lannister, quien luce con una cara de preocupación y esto se debe porque, al parecer, estaría escuchando las palabras de alguien más. A su vez, en el fondo se aprecia que está en Invernalia desde la primera temporada. Y la pregunta es ¿se reencontró con Sansa Stark? Pues, en teoría siguen casados.

Por otro lado, el reconocido «Matarreyes» aparece en las fotografías, en donde se destaca su gran armadura, la cual ya no es la dorada que tenía antes, sino que en cambio tiene un aspecto similar al de los guerreros del norte.

Y, para todos los fanáticos que están tristes por la culminación de la serie, le tenemos una gran noticia, y es que la precuela de «Game of Thrones» ya tiene fecha de filmación. La misma estará ambientada en la Edad de los Héroes del universo ficticio, el cual se realizó varios miles de años de los eventos de la serie original.

La segunda parte de esta popular producción se empezará a rodar a mediados de este año, según reveló el presidente de HBO, Casey Bloys, al medio Entertainment Weekly. De igual forma,  se corroboró que Sj Clarkson será la directora de la serie. Y, finalmente, el elenco estará conformado por grandes estrellas como: Naomi Watts, Naomi Ackie, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Denise Gough.

Te puede interesar: 
Cinex trae las mejores películas para el entretenimiento del público
spot_img

Compartir

Relacionadas