Datos curiosos que no conocías sobre Lady Gaga

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Hace algunos años atrás una mujer llegó a la palestra artística con el objetivo de cambiar la perspectiva del mundo, además de ser la voz de todos aquellos que sufren de algún problema y que necesitan ser escuchados. Hoy en día, Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas en el ámbito mundial, siendo uno de los iconos más representativos de distintas comunidades, entre ellas LGBTI.

Te puede interesar:
Esta es la exposición inspirada en Michael Jackson 
En 2017 Gaga formó parte de una de las campañas de Tiffany & Co.

Desde muy pequeña Stefani mostró su interés por el mundo de la música, algo que no logró en sus primeros intentos, pero que, a pesar de los obstáculos y las circunstancias de la vida, siguió luchando para lograr sus metas.

Actualmente la estadounidense es una de las más populares en la industria de la música, pero no solo se conformó con destacarse en esta faceta, sino que había un objetivo más por cumplir, el cual era convertirse en una actriz reconocida. Lady había participado en varias ocasiones en distintas escenas en series, como en American Horror Story.

Sin embargo, su sueño iba más allá de interpretar un simple papel, y es que Lady Gaga se propuso ser la protagonista de una súper producción cinematográfica, meta que alcanzó hace un mes atrás, tras debutar junto a Bradley Cooper en el film A Star is Born (Ha nacido una estrella).

El estreno de la película le ha traído a Gaga una ola de buenas críticas por parte de sus fans y de la prensa rosa, quienes no han desaprovechado la oportunidad de elogiar el gran trabajo que realizó Stefani.

La trama de la cinta se basa en contar la vida de una fémina de provincia que toma la decisión de ir tras sus sueños en Hollywood. Una producción de la cual ya se tenía referencia luego del estreno de la primera película en 1937. De igual forma, trascendió en los medios que esta caracterización de Lady podría ser merecedora de una mención en la próxima edición de los Oscars.

Una de las escenas de «A Star is Born»

Con cada uno de estos logros alcanzados Lady Gaga es una referencia de ejemplo de constancia y esfuerzo para muchos, así como también de representar a todos aquellos que no son escuchados. Y es que la artista ha destacado en reiteradas ocasiones esos problemas que viven muchas personas alrededor del mundo y que no son capaces de contar.

Los increíbles atuendos de Stefani reflejan todas las experiencias que ha tenido durante su vida.

No obstante, la vida de Stefani no fue siempre tan perfecta, sino que tuvo que escalar para conseguir el éxito. Es por ello que te ofrecemos algunos de esos datos de lo que ha sido la vida de esta intérprete.

  • Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre de pila de la cantante, asistió a uno de los colegios católicos más conocidos de Manhattan, oportunidad que le fue brindada por sus padres, quienes botaron hasta la última gota de sudor para cumplir con su cometido.
  • Víctima de acoso. La cantante sufrió de bullying a su corta edad, debido a que la criticaban por su aspecto y su particular personalidad. Es por ello que se ha convertido en una voz para todos aquellos que sufren a diario de esta problemática, por lo que apoya a los inocentes. “Yo creé un personaje más fuerte que yo misma para superar mi depresión, pero no puedo cambiar el cómo nací. Tienen que aceptarse a ustedes mismos”, le comentó a sus fanáticos.
  • Además, Stefani presentó desórdenes alimenticios desde los 15 años de edad. De la misma forma, la artista creó una fundación llamada Born This way, en la que funge el rol de madre de todos los que necesitan apoyo en el aspecto de elevar su autoestima y mejorar el bienestar de los jóvenes.
  • Talento Innato. La celebridad aprendió a tocar el piano desde los 4 años, pero no fue porque tomó clases para ello, sino que a medida que fue escuchando fue practicando hasta desarrollar el talento que hoy tiene.
  • Su nombre artístico y alter ego surgió de la canción Radio Ga Ga de Queen, la cual interpretaba en muchas ocasiones, por lo que sus amigos empezaron a llamarla “Lady Gaga”. Y es que según la cantante “describe sus dos lados”.
Gaga durante el estreno de la película «A star is born» en Canes.

 

Te puede interesar:
Conoce a los 10 deportistas mejor pagados 
spot_img

Compartir

Relacionadas