El cantautor venezolano Danny Ocean y el panameño Sech, estrenan «Priti», una canción que logró ser tendencia en sus primeras 24 horas de lanzamiento
Danny Ocean y Sech brindan en «Priti», un ritmo del merengue caribeño y el afrobeat, un tema bailable, que fusiona sonidos llenos de buena vibra. Fue producida por el talentoso Ramiro Barsallo “aka One Rose”, con un audiovisual dirigido por Willy Rodríguez, con los actores venezolanos, María Gabriela De Farias y Christian McGaffney, que con su esencia, le aportan mucho al mensaje de esta historia de amor, sobre la química entre una joven oficinista y un repartidor.
La canción comienza con una confesión: «Nunca me había pasado esto, es tan lindo que no lo merezco». Este sentimiento de sorpresa y alegría, se entrelaza con la emoción de estar enamorado. También muestra la vulnerabilidad del amor.
Danny Ocean nació en Venezuela, ha logrado ser uno de los artistas más innovadores de la música latina contemporánea. Su trayectoria comenzó con la viralización de «Me Rehúso», cuenta con millones de reproducciones y suu lista de nominaciones, reconocimientos y conciertos, certifican su gran trabajo, ahora se une a Sech, que es un cantante, compositor y productor panameño de música urbana, conocido por su estilo que fusiona reggaetón, dancehall, R&B y otros géneros latinos, on más de 18.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Con química, atracción, conexión y el mensaje de luchar por los sueños, desde donde estés, Danny Ocean y Sech, demuestran una vez más, por qué son iconos en la industria musical actual, se reinventan sonidos sin perder autenticidad. «Priti»invita a bailar, celebrar y dejarse llevar por la energía del momento.