Sentirse en un cuento de hadas es una posibilidad. En el mundo hay diversos lugares que tienen una magia y encanto especial que parecen sacados de un libro de narraciones fantásticas. Estos lugares existen y en muchas casos es al revés, ellos inspiran a escritores y cineastas a crear mundos de ensueño debido a su belleza y atmósfera.
Bibury, Reino Unido
Este pueblo es conocido por su particular encanto, sobre todo, por sus hermosos cottage (especies de casitas rústicas) y idílico campo inglés
Colmar, Francia
Famoso por sus casas coloridas y canales, esta localidad francesa es un atractivo turístico que no envejece nunca y que ofrece una buena oferta de arte, historia y rica gastronomia.
Islas Feroe
Llena de casas en donde el techo es de grama las Islas Feroe destacan por su misterio. Habitada por un poco más de 50 mil personas su verdor y acantilados le dan un aspecto de cuento.
Grimentz, Suiza
Es perfecto para aquellos que buscan vivir una experiencia alpina al 100%. su chalets de madera con sus balcones llenos de flores en verano es parte de su encanto.
Ghandurk, Nepal
Esta localidad de montaña tienen vistas impresionantes del Himalaya. Quienes visiten esta aldea encontraran una población rica en tradiciones y en donde todo está pensando al turista.
Hobitton, Nueva Zelanda
Este fue el set que se construyó para las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, que luego de la filmación quedaron como atracción turística. Los visitantes pueden recorrer la casa de Bilbo Baggins y terminar con una cerveza en el Green Dragon.
Mostar, Bosnia Herzegovina
Un aire medieval envuelve a esta ciudad de este país balcánico. Muelles y calles de piedra, un río que acompaña y diversos cafés yr restaurantes al aire libre son algunas de sus atracciones.