Aunque sorprendió en el desfile entrando en caballo, que Carlota Casiraghi haya desfilado en el desfile de Chanel no es de extrañar. Desde hace años la hija de Carolina Mónaco se deja seducir por el mundo de la moda, no solo como cliente, sino también como musa e imagen. Conocido es su unión con Gucci, de la que fue imagen, y ahora musa y embajadora de Chanel. Pero ella no es la única aristócrata seducida por las pasarelas. A continuación te presentamos cinco jóvenes royals que arrasan en los desfiles de las grandes semanas del a moda.
Príncipe Nicolás de Dinamarca
Hijo de Joaquín de DInamarca y la ejecutiva de Hong Kong, Alexandra Manley, nieto de la reina Margarita de Dinamarca, Nicolás (20) es uno de los modelos favoritos de los diseñadores. Alto, delgado, y con interesantes rasgos, el príncipe danés, séptimo en la línea de sucesión al trono de ese país nórdico., es un modelo frecuente de firmas como Dior, Burberry, entre otras.
Lady Amelia Windsor
Tiene 24 años, es la nieta del príncipe Eduardo de Kent, quien es primo hermano de Isabel II. Actualmente ocupa el trigésimo-octavo puesto en la línea de sucesión británica por detrás de su padre, a pesar de ser la hija menor. Sus dos hermanos fueron excluidos de la sucesión por profesar la fe católica. Los medios británicos la catalogan como «el miembro más bello de la Familia Real». Es musa de Dolce & Gabbana, ha participado en varios desfiles y también se interesa en promocionar las firmas sustentables de moda.
Princesa María Olympia de Grecia
Es hija del príncipe Pablo y Marie Chantal Miller. Es sobrina nieta de la reina Margarita de Dinamarca, ya que su abuela es Ana María, la hermana menor de la reina. Tiene 25 años y ya participó en un desfile de Dolce & Gabbana. También ha participado en campañas de Dior y Michael Kors. Es graduada de la Universidad de Nueva York.
Pauline Ducruet
Con 27 años, la hija mayor de Estefanía de Mónaco, es toda una empresaria de la moda. Estudió en el Instituto Marangoni de París. En junio de 2017 se asoció con María Zarco para lanzar la firma Altered Designs que está comprometida con una moda más sostenible. Ha modelado sus diseños y también diseñó el vestido de novia para la boda religiosa de su cuñada, Marie Hoa Chevallier..
Lady Kitty Spencer
Es hija de Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales, y prima de William y Harry de Inglaterra. Famosa por su belleza, la joven es modelo y una de las preferidas de Dolce & Gabbana. En 2018 Kitty fue imagen de la joyería italiana Bvlgari y ha sido portada de numerosas revistas de moda como «Tatler» y «Vogue».