¿Qué le pasa a Jennifer López? 5 datos para que sepas que le sucede a la diva del Bronx

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Jennifer López ha sido noticia en estos últimos días y no precisamente por Atlas, su más reciente película que ya puede ser vista en Netflix, sino por diversos rumores acerca de su vida privada, pero ¿qué ha pasado? sigue leyendo que te contamos todo lo que sabemos.

Proyectos que no gustan

En el primer trimestre del año la artista lanzó varios proyectos y todos con resultados cuestionables.

El primero fue un álbum This Is Me… Now, que pasó al olvido y fue tildado de cursi por los críticos. Luego estrenó una especie de película documental This Is Me… Now: A Love Story, que era una especie de autobiografía, con tintes megalomaníacos, semi musical, drama astrológico, con cameos de celebridades, sin pies ni cabeza, que por obvias razones fue un gran fracaso.

Para luego, no conforme con eso, lanzar el detrás de cámaras de ese proyecto, que en realidad lo que mostraba eran destellos de su relación, con un notoble cansado, Ben Affleck.

Además de las malas críticas, también fue objeto de burlas por sus fans y las redes sociales.

Demasiado Bennifer

Jennifer

Otra de las cosas que contribuyó a la respuesta del público fue la sobreexposición de su relación con Affleck. Se conoció que sus productores, director e incluso la misma Jane Fonda (que participa en la película), le aconsejó que no expusiera demasiado a su esposo, ni su relación debido a que no era prudente. Recordemos también que los dos (junto con Matt Damon), también aparecieron en un comercial del Super Bowl de Dunkin Donuts (del que Ben es super fan) y a pesar de ser cómico, mucha gente consideró que no lo era y que más bien era de mal gusto.

Te puede interesar: ¿Juntos después de 17 años? TODO lo que debes saber sobre el amor de Ben Affleck y Jennifer López

Suspende gira

Luego, suspendió algunas fechas de su tour This Is Me… Live por la venta baja de tickets. Para tratar de subsanar la baja taquilla cambió el nombre de la gira a Greatest Hits, y aún así, los tickets no se vendían, por lo que tomó la decisión de cancelar la misma, algo que la ha dejado «completamente devastada y decepcionada», por decepcionar a sus fans, dijo en su sitio web.

Si bien indicó que esto lo hacia para tomarse un tiempo en familia, se rumora que la pobre venta de tickets y el desinterés de la gente por la gira ha sido la razón de la cancelación. Además, esto pasa en medio de los rumores de que su matrimonio con Ben Affleck está en un punto de quiebre.

Desactiva comentarios en su Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Con un cuenta en Instagram con más de 250 millones de seguidores y en la que comparte en lo posible su día a día, Jennifer, se vio obligada a desactivar los comentarios de su cuenta. Y es que en las últimas semanas los comentarios eran bien desagradables, en medio de las constantes burlas. Y aunque no ha hecho nada extraordinario para que de un día a otro la cancelen esto es lo que está sucediendo.

¿Se divorcian Jennifer y Ben?

Pero lo peor de toda esta etapa es que no paran los rumores de un posible divorcio entre Jennifer y Ben. Ningún representante de los actores ha negado o confirmado nada, pero son insistentes. Ben no asistió a la MET Gala con su mujer (que era una de las anfritrionas) y se dice que ya no está viviendo en la casa que tenían en común. Sin embargo, siguen apareciendo juntos en diversos lugares de Los Angeles en diversas actividades. Esperamos que solo sea una mala racha y que JLo regrese más diva que nunca.

spot_img

Compartir

Relacionadas