¡Feliz cumpleaños príncipe William! 10 datos que NO sabías sobre el futuro rey de Inglaterra

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Esposo, padre, militar y futuro rey de Inglaterra, el príncipe William lo tiene todo. Hoy, solsticio de verano, está cumpliendo 39 años y para celebrarlo, te dejamos aquí 10 datos que NO sabías sobre él:

10 datos sobre el próximo rey de Inglaterra

Tiene una cicatriz en la frente en forma de rayo, al mejor estilo Harry Potter (¿Será que J.K. se inspiró de ahí?) En 1991 jugaba fútbol con un amigo quien, accidentalmente, le clavó un palo de golf en la cabeza. El incidente fue muy doloroso y años después, sigue con la marca como recordatorio.

Su celebrity crush de toda la vida, es Cindy Crawford y Diana lo sabía. Una vez, a principios de los 90’s, la princesa invitó a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington al palacio como sorpresa. William las vio al llegar y lo recuerda así: “Me puse extremadamente rojo y no sabía que decir, me tambaleé y prácticamente me caí de boca subiendo las escaleras”.

Fue el primer futuro rey que nació en un hospital. Era tradición que la monarquía diera a luz dentro de los aposentos del palacio, pero la princesa Diana no quiso (y cambió para siempre el curso de la monarquía, todas se negaron después de ella). Nació en el hospital St. Mary’s, en Londres.

Es profundamente emotivo y sentimental. Aunque por fuera pueda lucir como un perfecto diplomático, la verdad es que es profundamente sensible.  Según el biógrafo Christopher Andersen, Diana se preocupó profundamente por él con el divorcio por su carácter introvertido, pensó que le afectaría enormemente.

Le hacen bullying constantemente por su calvicie. Con solo 39 años, el futuro rey tiene entradas muy marcadas pero él se lo toma con tranquilidad. Confiesa que le hacen bullying constantemente por su falta de cabello pero que cuando lo coronen, la corona lo tapará.

Te podría interesar: 5 datos INCREÍBLES sobre la boda de la reina Isabel II (y su HERMOSO vestido)

No le gustaba el novio de Diana, Mohamed Al-Fayed’s. En 1997, Diana se llevó a los niños de vacaciones en el yate de “Dodi”. Tenía Jet Skis y un set de acomodaciones perfecto para tener un verano soñado, pero a William nunca le cayó bien. “El príncipe se sentía profundamente incómodo con todo. Era muy tradicional y solo quería ir a Balmoral, como todos los veranos”, confesó una fuente cercana a la realeza.

Le pidió a Harry el anillo de compromiso de Diana. Al morir su madre, sus joyas y prendas se repartieron entre ambos. El anillo de compromiso le tocó a Harry, pero cuando William quiso proponerle matrimonio a Kate, le pidió la prenda a su hermano y él se la cedió. Ahora, Kate lleva el anillo de compromiso de Diana (aunque le pudo pertenecer a Meghan).

Él jamás usa su anillo de matrimonio. Aunque el mundo entero sabe que está casado con Kate Middleton, es una tradición inglesa que el futuro rey no use anillo de bodas.

Su postre favorito es el biscocho de té y chocolate. Según el chef real Darren McGrady, lo pide constantemente y también estuvo presente en su boda. Se hace con biscochos de cacao y chocolate oscuro.

Le gusta mucho volar y fue piloto de ambulancias. Después de su trayectoria militar, quedó trabajando en servicios de emergencias aéreas. “Quiero sentir al final del día que hice una diferencia, pero ha habido momentos muy duros”, comentó a la BBC. Es todo un rockstar.

¡Enhorabuena! Feliz cumpleaños, príncipe William.

spot_img

Compartir

Relacionadas