Luego de que el portal TMZ diera a conocer que Paris Jackson, hija del Rey del pop, ingresó el pasado sábado a un centro hospitalario en la ciudad de Los Ángeles por, según, un intento de suicidio, la celebridad negó furiosa los hechos mediante las redes sociales.
«Mentiras, mentiras y más mentiras», escribió la joven mediante su cuenta en la red social Twitter, en donde desmintió la información suministrada por el mentado medio. Además, Paris calificó de «malditos mentirosos» a aquellos que habían difundido la noticia.
Te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry tomarán un nuevo rumbo
lies lies lies omg and more lies https://t.co/LP0axo2zZd
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) 16 de marzo de 2019
Y es que, de acuerdo a lo que reseñó TMZ el pasado sábado, la modelo de 20 años fue hospitalizada después de un intento de suicido en su casa en la ciudad de Los Ángeles. Además, un portavoz de la policía declaró a la AFP que las unidades de Hollywood respondieron a un «intento de suicido» que requirió de una ambulancia, alrededor de las 7:30 de la mañana para, posteriormente, «trasladar al sujeto a un hospital local«.
Por otro lado, la hija del Rey del Pop admitió mediante la mentada plataforma 2.0 que tenía problemas de salud mental. Recordemos que en 2013, Paris intentó suicidarse y, de acuerdo a la revista Rooling Stone, lo hizo en «varias» ocasiones.
Los rumores del posible intento de suicidio de Jackson se producen semanas después de que saliera a la luz un documental, en el que se detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson, la celebridad que murió en 2009 por una sobredosis. Ante esta situación, la modelo aseguró que «no era su papel» defender el legado de su padre y, además, añadió que otros miembros de la familia llevaban la antorcha y ella los apoyaba.
Asimismo, Paris manifestó en tuit que su padre «manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo«.