[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]A[/dropcaps]unque no lo parezca, ocurrió una polémica dentro del desfile crucero 2019 de Dior. Pues sí, Paris Jackson se levantó del asiento en pleno desfile y se retiró justo cuando comenzó el evento. Sabemos que la hija de Michael Jackson se caracteriza por ser revolucionaria y muy espontánea en todo momento, por eso, este suceso demuestra más su personalidad.
Te puede interesar:
ASÍ LOUIS VUITTON PRESENTA SU COLECCIÓN CRUCERO 2019
https://www.instagram.com/p/BjMhrpaDL_r/?taken-by=dior
La casa de modas francesa había preparado un espectáculo de inspiración mexicana que abrieron varias expertas amazonas realizando todo tipo de acrobacias a caballo y, como firme defensora de los derechos de los animales, a Paris no le hizo ninguna gracia la apuesta de Dior. En cuestión de segundos, se levantó y abandonó el lugar.
https://www.instagram.com/p/BjNgiggDro7/?taken-by=dior
«Paris se marchó descalza, después de pedirle a dos asistentes que le ayudaran a quitarse sus sandalias de tacón. No quedó claro si el problema era el uso de animales en el show o una aversión extrema a la lluvia», aseguró un testigo presencial al portal WWD.
Jackson colocó en su cuenta de Instagram: «Me marché antes de tiempo e hice esto».
https://www.instagram.com/p/BjT4HEDnOBo/?taken-by=parisjackson
Te puede interesar:
7 VESTIDOS GIVENCHY QUE HICIERON HISTORIA