Las ruinas del templo de Hera, ubicadas en la localidad siciliana de Selinunte, fueron el escenario elegido para una noche inolvidable, llena de la vibra indiscutible de La Rosalía.
Un foro súper secreto

Desde el 2012 los fundadores de Google; Larry Page y Sergey Brin, organizan una fiesta íntima y extremadamente lujosa con el propósito de reunir a las personalidades más importantes del momento para celebrar el Google Camp.
Se le considera un foro, puesto que la idea principal del evento es reunir a los negocios más poderosos del mundo en un mismo lugar para intercambiar comentarios y establecer relaciones. Es tan privado que ni en Google aparece información al respecto.
El evento consiste en unas vacaciones a todo lujo de 3 días, en la que se realizan cena extravagantes y conciertos increíbles. Este año se filtró la información gracias al diario La Repubblica de Italia, que el príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton, formaban parte de la audiencia.
¡A bailar flamenco con La Rosalía!

Para nadie es un secreto que la cantante española de tan solo 25 años, ha escalado de forma impresionante en el mundo musical en el último año. Que Google la considerara como parte de su Google Camp, solo reafirma que La Rosalía llegó para quedarse.
Bajo el ritmo urbano mezclado con flamenco clásico, bailaron grandes figuras de la televisión como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Katy Perry, Orlando Bloom, Harry Styles, Diana Von Furtstenberg, Stella McCartney entre otras grandes personalidades.
Una fiesta de la realeza

No es la primera vez que los miembros del palacio británico disfrutan del Google Camp, en la edición del 2017 el invitado fue Harry quien en ese entonces, asistió con Meghan Markle. Se rumora que Guillermo y Kate fueron en sustitución de los duques de Sussex.
¿Y por qué no se filtran fotos? Las políticas de seguridad del evento son extremas, por lo que se restringe el acceso a las redes sociales. Lo único que se conoce, es que los invitados están alojados en el Verdura Resort, uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la costa de Sciacca.
La única publicación que se tiene como referencia, es una imagen publicada por Rosalía en su cuenta de Instagram que deja ver su ubicación y cita “Sicilia, Italia”.