Aunque fue una noche que, en general, destacó por buenos looks y una ceremonia entretenida, algunas celebridades no acertaron en esta primera alfombra roja del año… ¡pero ningún caso grave!
Melissa McCarthy
Demasiado rosado y exceso de faralaos… incluso para Glinda de Wicked.
Jennifer Coolidge
No siempre el negro es una opción segura… aquí un ejemplo. Ella con una personalidad tan divertida y se veía “sin sal”.
Heidi Klum
Muy Nuestra Belleza Latina, poco Golden Globes.
Salma Hayek
El problema no es tanto su Gucci color vino tinto, sino su maquillaje tan recargado y oscuro. El collar de esmeraldas espectacular, pero tampoco parecía ir muy bien con el estilo y corte de su traje.
Te puede interesar: Los 10 mejores vestidos de los Golden Globes 2025
Cate Blanchett
Quizá es porque nos tiene acostumbrados a unos looks demasiado espectaculares, pero este Louis Vuitton se veía antiguo… y no dicho de buena manera como cuando se trata de un vestido de archivo.
Cynthia Erivo
Quizá pasa lo mismo que con Cate… no es un vestido feo, pero nos acostumbró a unos looks increíbles durante la promoción de Wicked. Y está bien que haya querido salir de ese patrón (ya cambiamos de año), pero este Louis Vuitton, aunque la tela es espectacular, la parte de arriba es demasiado casual para lo escultural de la falda. También quizá alguna joya wow.
Ariana Grande
Tiene la figura y estilo para llevar un vestido de archivo de Givenchy usado por Audrey Hepburn, pero le faltaron los ajustes correctos y un mejor estilismo en cuanto a maquillaje y peinado. El color tampoco la favorece.
Jeremy Strong
Parecía estar más listo para recibir al conejito de Pascua que un Globo de Oro.
Dwayne Johnson
Al igual que Heidi… mucho Miami, poco glamour de Hollywood.
Gia Coppola
Aunque usted no lo crea, este vestido que parece un traje de baño de los 90 con su pareo, es Valentino.